+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Escobillero de baño a suelo de Cosmic Saku de 10.5x9x38.5 cm blanco mate

Escobillero de baño a suelo de 10.5 cm de ancho x 9 cm de fondo x 38.5 cm de alto fabricado en cristal acrílico.

Ref: 2522500


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-27% 56,87 €
41,52€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Escobillero Saku de Cosmic a suelo

Medidas: Los escobilleros de baño son accesorios imprescindibles en nuestro baño. Este modelo se sirve en medida de 10.5 cm de ancho x 9 cm de fondo x 38.5 cm de alto. Los accesorios de baño te ayudarán a mejorar la funcionalidad de tu baño. Este de la serie Saku es diferente al resto ya que se ha diseñado en lineas inspiradas en las formas orgáicas de la naturaleza y con una marcada influencia oriental que dará un toque especial a tu nuevo cuarto de baño.  

Material: El material que se utiliza para su fabricación es el cristal acrílico PMMA (Poli Metil Metacrilato). La serieSaku, ha superado con éxito exigentes tests de durabilidad y resistencia a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

Acabado: Se sirve en color blanco mate para dar elegancia a tu baño.

Instalación: Su colocación es sobremesa lo cual quiere decir que podrás posarlo allí donde te convenga mejor, sobre un estante o lavabo.

La serie Saku son accesorios de dieño que apuestan por la innovación y la modernidad que acompañarán a la perfección a tu mueble de baño.

 

Instalación
A suelo
Serie
Saku
Material producto
Cristal acrílico
Ancho
10.5 cm
Fondo
9 cm
Altura
38.5 cm
Acabado
Blanco mate
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Cristal acrílico: El Polimetilmetacrilato (PMMA) es conocido como uno de los “plásticos de la ingeniería”, se obtiene de la polimeración del metacrilato de metilo. Destaca frente a otros plásticos por la resistencia a los impactos, a la intemperie, ya que no sufre un envejecimiento apreciable en diez años de exposición exterior y a los rayos UVA, y por la resistencia al rayado. Por su transparencia máxima (es el plástico más transparente), las funciones más habituales van desde los faros de los vehículos, la óptica, la medicina
o mamparas separadoras. Para su uso en la arquitectura y decoración se beneficia de un peso menor al del vidrio y mayor resistencia a impactos por lo cual puede ser un buen sustituto en muchas ocasiones.