Espejo Bora de Eurobath luz led retroiluminado de 80x70 cm

Producto a medida

Espejo Bora de 80 cm de ancho x 70 cm de alto. Incorpora luz led retroiluminado (vatios 16 W / lúmenes 1997 lm), tres tipos de luz a elegir. Sistema antivaho opcional.

Ref: ELBOR8070


Configura tu producto:

* Encendido de luz y antivaho

* Tipo luz LED

* Espejo cosmético

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 209,33 €
167,46€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Quieres un espejo de baño con luz como los de los camerinos de las estrellas? Los espejos con iluminación de la marca Eurobath son ideales y tienen precios medios, muy asequibles.

El espejo Bora con luz trasera retroiluminado tiene un coqueto diseño con franjas de cristal blanco que ayudan a distribuir mejor la luz Led arriba y abajo.

La forma del espejo es rectangular, con las esquinas redondeadas, es dulce y elegante. Este modelo encaja genial, como ves en la imagen, con grifos negros empotrados a la pared y lavabos apoyados de cualquier forma.

Apuesta por la última vanguardia del diseño minimalista, industrial o nórdico y diseña un baño acogedor, bello y que te llene de alegría cada día.

Puedes escoger el color del Led del espejo Bora con luz trasera retroiluminado. Luz cálida (más amarillenta), neutra o fría (más blanca).

¡Tú eliges! También decide si quieres añadir al producto:

  • Interruptor táctil.
  • Sistema anti-vaho.
  • Espejo cosmético de aumento de fijación imantada.

Si compras hoy el espejo de baño Bora lo recibirás en menos de dos semanas. Pagarás por el envío solo si el destino está fuera de la Península, si no, será gratuito. Además tiene un descuento del -20%.

Este espejo de baño de la marca Eurobath lo hay más grande. Este en concreto mide 80x70 cm y cuesta menos de 170 euros. ¿No es genial? Luz y espejo para tu baño a precio súper económico.

Además, su potencia lumínica es de unos 2000 lúmenes con un consumo de menos de veinte vatios. ¡Genial!

Al no ir enmarcado y ser muy fino, el espejo Bora con luz trasera retroiluminado no recargará visualmente la estancia en la que se coloque. Combínalo con muebles, accesorios y elementos igual de actuales, pues si no, no quedará tan bien.

Disfruta ya del baño de una estrella del “show business” y riega tu aseo de luz y contemporaneidad.

 

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Bora
Medida (ancho x alto)
80 x 70 cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
4 cm
Opiniones de usuarios