Espejo Cíes de Eurobath luz led retroiluminado de 60x80 cm

Producto a medida

Espejo Cíes de 60 cm de ancho x  80 cm de alto. Incorpora luz led retroiluminado (vatios 25 W / lúmenes 3158 lm), tres tipos de luz a elegir. Sistema antivaho opcional.

Ref: ELCIE6080


Configura tu producto:

* Encendido de luz y antivaho

* Tipo luz LED

* Espejo cosmético

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 219,01 €
175,21€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Un espejo de baño elegante que además tenga luz incorporada es fácil de encontrar en el nuevo catálogo de la marca Eurobath. No te pierdas sus modelos actuales con luces led, todos a la venta en nuestra web.

Por ejemplo, el espejo de baño Cíes con luz LED retroiluminado también es un activo indispensable en un baño actual.

Si tu estilo es contemporáneo y depurado, un espejo de baño con luz es clave. Son los modelos más de moda, dentro de la estética depurada actual. Además, son espejos de baño muy prácticos y económicos, ya que surten de luz y espejo al mismo tiempo.

El espejo de baño Cíes de Eurobath es bastante económico y está disponible en varias medidas. En este caso, 60x80 cm. Es un modelo rectangular de esquinas puntiagudas con marco luminoso interior.

Puedes elegir la luz led trasera en tres tonalidades: fría, neutra y cálida. De más blanca a más amarillenta, pero con el mismo consumo mínimo.

Algunos extras que puedes añadir para personalizar el espejo de baño Cíes son:

  • Sistema anti-vaho de encendido táctil en el propio espejo.
  • Espejo cosmético de aumento unido por imán.
  • Interruptor táctil ON/OFF.

Este espejo de baño barato se entrega en 11-15 días laborales como máximo. El envío te resultará gratis si es dentro de la Península.
Puedes elegir el pago fraccionado si lo deseas, con la ayuda de Sequra.

Los espacios en los que puede encajar mejor el espejo de baño Cíes de Eurobath son los de tamaño medio de estética industrial, nórdica o minimalista.

Se puede combinar fantásticamente con muebles de baño suspendidos de grandes cajones y cierre amortiguado. También con lavabos suspendidos o apoyados en encimeras voladas.

Con muebles o encimeras voladas se promoverá la máxima ligereza y amplitud visual en el baño. También el espejo es ligero, fino y, además, con eso de que incluye luz, te evitas añadir otra deco: una lámpara o aplique.

También si escoges el espejo de aumento imantado no tendrás que recargar la estancia con otro añadido. ¡Máxima practicidad!

 

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Cíes
Medida (ancho x alto)
60 x 80 cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
4 cm
Opiniones de usuarios