Espejo de baño New York 160x40 cm de Ledimex luz frontal y antivaho marco oro rosa

Espejo New York 160 x 40 cm. Incorpora luz led frontal. Antivaho incluido sensor on/off único. Marco de aluminio oro rosa


Configura tu producto:

* Tipo luz LED

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 337,59 €
270,07€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Un espejo de baño rectangular puedes colocarlo en horizontal o en vertical, ya sea para el tocador o para la zona de vestido. El espejo de baño con luz frontal y antivaho en oro rosa New York te servirá en cualquier caso. Además, el tono cobrizo del marco es precioso y puede quedar ideal con griferías del mismo color.

Los espejos de líneas rectas ayudan a generar simetría visual, lo que redunda en orden y belleza en el baño.

Elige el tono de su luz frontal: fría, cálida o bien neutra, una mezcla entre ambas. El marco oro rosa lleva una textura mate, como más se lleva ahora.

Este espejo de baño con luz solo se vende en una única medida, 160x40 cm, y su precio es irresistible. Dale más estilo al baño con un espejo de diseño.

Incluye sensor táctil, antivaho, premarco de aluminio que absorbe el calor, tira led con cubierta de silicona y fuente de alimentación resistente al agua.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
New York
Medida (ancho x alto)
40 x 160 cm
Grosor del espejo
5 mm
Encendido de luz y antivaho
Interruptor táctil ON/OFF para luz y antivaho

Calidad de nuestros espejos: 

  • Plateado sin presencia de cobre.
  • Vidrio de seguridad anti-estallido.
  • Leds de alta reproducción cromática  IRC >80, con recubrimiento de silicona protegiendo la tira de led, evitando que se vean los diodos emisores de luz, consiguiendo una luz homogénea en su totalidad.
  • Fuente de alimentación IP44 resistente al agua.

Nuestros espejos llevan un premarco de aluminio, consiguiendo así absorber el calor emitido por el diodo de led y aportando una mayor durabilidad a estos.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp