Espejo Luzón de Eurobath retroiluminado de 60x150 cm

Producto personalizado

Espejo Luzón de 60 cm de ancho x 150 cm de alto. Retroiluminado (vatios 35 W / lúmenes 4550 lm), tres tipos de luz a elegir.

Ref: ELLUZ60150


Configura tu producto:

* Encendido de luz y antivaho

* Tipo luz LED

Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 436,81 €
349,45€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Ideal para baños de dos lavabos gemelos o bien aseos muy pequeños, el espejo Luzón de Eurobath es un modelo ovalado retroiluminado muy moderno y atractivo. ¿Te gusta?

Lo puedes colocar en vertical o en horizontal, aunque en vertical tiene más sentido para baños dobles.

El espejo de baño Luzón tiene luz LED que puedes elegir en uno de estos tres tonos: frío, neutro, cálido. De más blanca a más amarilla, según el papel que quieras dar a esta iluminación del tocador.

Las medidas del espejo de baño son 60x150 cm. Tiene un consumo mínimo, tan solo 35 vatios. Las luces LED son intensas pero de bajo consumo. ¡Perfecto! Recuerda que si aún no has cambiado las bombillas de la casa por unas de bajo consumo, estarás pagando de más en tu factura de la luz.

La potencia lumínica del espejo Luzón de Eurobath es de 4550 lúmenes.

Puedes añadirle como extra un interruptor táctil (dentro del diseño frontal del espejo de baño con luz).

Este espejo fino parecerá flotar en tu pared del aseo, ya verás qué actual y estiloso es. Ahora bien, ¿sabrías cómo combinarlo?

Un espejo de baño de diseño contemporáneo como este pega con muebles de baño igual de modernos: suspendidos, de metal, madera o laminados. Los diseños suspendidos son los más actuales y a la vez promueven baños más ligeros visualmente. También puedes colocar una encimera de baño volada o un lavabo suspendido con dos pozas. Todas estas ideas pegan con el espejo iluminado.

En cuanto a griferías, de repisa o empotradas, como más te gusten. Los acabados más de moda que le pegan al espejo Luzón de Eurobath son los grifos de lavabo de color negro o blanco.

Forma
Ovalado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Luzón
Medida (ancho x alto)
60 x 150 cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
2.5 cm
Opiniones de usuarios