Espejo marco y repisa varios acabados Bombay 50 ø cm de Eurobath

Producto a medida

Espejo Bombay de 50 cm de diámetro. Marco y repisa disponibles en varios acabados combinables.

Ref: EBOMØ50


Configura tu producto:

* Espejo cosmético

* Acabado

* Acabado repisa

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 274,67 €
219,74€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Realmente original, el espejo de baño redondo Bombay sintetiza estética y funcionalidad con mucha maestría. Es un espejo circular con marco, de 50 cm de diámetro, que lleva abajo una estructura con una pequeña repisa.

Como verás, es coqueto y actual, ya que los espejos de baño redondos están de moda. Las formas curvas aportan dulzura y elegancia a los interiores, también en los aseos.

La popularización de espejos de baño de esta forma se debe al auge del estilo decorativo de vocación nórdica. En Escandinavia se puso de moda antes de aterrizar aquí.

El espejo de baño redondo Bombay permite combinar colores (hay muchos acabados a tu disposición) entre el espejo y la repisa. O bien puedes elegir toda la estructura del mismo color.

Actualmente en negro o en blanco son las tonalidades más demandadas, según el baño nórdico se aproxime más al estilo industrial o mid-century.

Este tipo de espejos de baño sin luz son adecuados para decorar tocadores en baños pequeños. O pueden colocarse dos parejos si en un baño grande o mediano vas a ubicar lavabos de doble poza. Tener un baño familiar o adulto doble es la máxima expresión del bienestar y la armonía conyugal, ¿no te parece?

El espejo de baño redondo Bombay está disponible también en otras medidas. No lleva luz, por lo que tendrás que buscar lámparas o apliques de pared para la luz ambiental.

Recuerda que no podrás recargar la repisa, ya que no admite mucho peso. Escoge bien lo que vayas a colocar y expónlo con gracia.

Este bonito espejo de baño circular tiene un precio ligeramente por encima de los 200 euros. Es realmente económico y te ayudará a aportar caché a un aseo mini. ¡No lo dudes!

Forma
Redondo
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Cerdeña
Medida (ancho x alto)
50 Ø cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
4 cm
Opiniones de usuarios