f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Espejo Murano de Royo Group (varias medidas)


Configura tu producto:

* Medida (ancho x alto)

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 66,55 €
54,57€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Espejo Murano Royo Group estilo moderno

El espejo Murano de la marca Royo Group es la opción perfecta para quienes busquen un espejo rectangular y de tamaño versátil y personalizable. El alto de este espejo es de 70 cm y el ancho lo puedes elegir según te convenga: 60, 70, 80, 90, 100 o 120 cm. El fondo tiene un tamaño de 2.6 cm.

Se trata de un espejo sencillo y económico, de estilo minimalista, sin marco, ni luz. Va directamente instalado sobre la pared, por lo que resulta muy funcional y muy práctico para quienes busquen un modelo de estas características.

Al poder elegir el tamaño, se adapta a cualquier mueble de baño y a cualquier ambiente, desde los cuartos de baño de pequeño tamaño a los lujosos. En la parte trasera, dispone de un hueco para colocar un transformador.

Aunque no dispone de marco, este espejo tiene un perfil en acabado cromo brillo, lo que permite que los bordes y los cantos sean completamente seguros y además tengan un aspecto precioso.

Puedes combinar este espejo de baño Murano con gran variedad de muebles de baño, entre ellos muchos de la marca Royo Group. 

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Murano
Sobre base
Si
Fondo
2.6 cm

Qué tipo de sujección tiene este espejo? Nos gustaría que quedara lo más pegado posible a la pared. Hemos visto en algunas tiendas que tiene como un soporte que queda muy pegado, ¿eso va incluido?

Hola José Miguel:

Si lleva unos soportes incluidos que hacen que quede muy pegado, es decir, desde el lateral casi no se aprecia hueco.

Un saludo,

Opiniones de usuarios
etrusted
Clasificaciones y Reseñas
5/5
1 opiniones verificadas
3,0
1
Sencillo
Compra verificada
Sencillo