Espejo Santorini de Eurobath luz led retroiluminado de 60x80 cm

Producto a medida

Espejo Santorini de 60 cm de ancho x  80 cm de alto. Incorpora luz led retroiluminado (vatios 26 W / lúmenes 3308 lm), tres tipos de luz a elegir. Sistema antivaho opcional.

Ref: ELSAN6080


Configura tu producto:

* Encendido de luz y antivaho

* Tipo luz LED

* Espejo cosmético

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 204,49 €
163,59€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Por qué no te planteas instalar un gran espejo rectangular sin marco que emita luz trasera? El espejo Santorini de Eurobath, depurado y con el 100% de su superficie de espejo, tiene el toque contemporáneo gracias a la iluminación.

Este modelo de espejo de baño mide 60x80 cm, tiene un precio muy económico, emite luz por detrás y tiene un finísimo marco blanco que ayuda a distribuir mejor la luz.. Esta luz puede adoptar tres tonalidades: fría, neutra y cálida. ¿Cuál prefieres tú?

Entre las ventajas que tiene el espejo Santorini de Eurobath está su gran potencia lumínica y su bajo consumo, su carácter polivalente (sirve de espejo y de luz del tocador) y su finísimo grosor, que no recargará la estancia visualmente.

Todo ello a un precio inferior a los 200 euros y con la posibilidad de añadirle:

  • Sistema anti-vaho.
  • Encendido táctil.
  • Espejo de aumento imantado.

Estos extras implican un aumento del precio final del espejo. Si lo deseas, podrás fraccionar el pago con Sequra hasta en 12 cuotas.

El espejo Santorini de Eurobath lo hay en otras medidas, por si te interesa. Lo ideal es que ajustes el ancho del espejo de baño con luz con el mueble que lo acompañe.

¿Qué grifería y lavabo vas a elegir? Los espejos tan modernos con luz prevalecen en entornos nórdicos, junto a lavabos apoyados y griferías empotradas o de color negro. ¿Te gusta este conjunto decorativo?

Si no, puedes elegir un mueble de baño suspendido con cajones grandes, para alojar todos tus productos. Tenemos muchos modelos con lavabos encastrados a muy buen precio.

Lo que sí debes cuidar es que todo el ambiente rezume contemporaneidad. Los espejos de baño como el modelo Santorini, con luz, encajan con muebles y complementos igual de vanguardistas, no clásicos.

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Santorini
Medida (ancho x alto)
60 x 80 cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
4 cm
Opiniones de usuarios