Espejo Sentosa de Eurobath luz retroiluminado de 80x70 cm

Producto a medida

Espejo Sentosa de 80 cm de ancho x 70 cm de alto. Incorpora luz led retroiluminado (vatios 14 W / lúmenes 1747 lm), tres tipos de luz a elegir. Sistema antivaho opcional.

Ref: ELSEN8070


Configura tu producto:

* Encendido de luz y antivaho

* Tipo luz LED

* Espejo cosmético

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 197,23 €
157,78€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Puedes tener un espejo de baño e iluminación por menos de 170 euros. El espejo de baño Sentosa de Eurobath tiene un precio genial y, además de bonito, es muy práctico.

Es rectangular, sin enmarcar y muy fino, y lleva dos franjas de luces Led (en los lados) que irradian luminosidad hacia delante y por detrás. Parecerá que levita sobre el lavabo.

Este tipo de espejos de baño con luz se han puesto muy de moda estos últimos años gracias a la influencia del diseño nórdico, que siempre busca la belleza en lo práctico. Su máximo objetivo siempre es llenar las estancias de luz y aprovechar el espacio al milímetro cuando los metros cuadrados no abundan. De ahí que promueva los elementos decorativos o muebles multi-funcionales.

Comprando el espejo de baño Sentosa de Eurobath te llevas dos elementos básicos de cualquier cuarto de baño en un mismo producto, a un precio realmente económico en este caso.

La medida del espejo de baño es de 100x70 cm, pero lo hay más amplio si lo deseas. En nuestra web vendemos esta pieza con un -20% de descuento pero, además, te lo enviamos gratis a cualquier punto de la Península Ibérica. Podrás pagarlo a plazos con Sequra si lo deseas.

Como ves en la imagen, los espejos de baño con luz se combinan con accesorios o muebles también de diseño muy actual, pegado a las tendencias. Lavabos apoyados o suspendidos de materiales nobles, muebles de baño de grandes cajones muy depurados o colores llamativos, griferías negras o blancas mate…etc.

El espejo de baño Sentosa de Eurobath está indicado también, por su diseño ingrávido, para decorar baños o aseos mini, de pocos metros cuadrados. Para estos casos, además, puedes elegirlo con luz fría, más blanca, que amplía las estancias y puede ejercer como luz general.

Este espejo de baño con interruptor a pared (y opción de que sea táctil) consume muy pocos vatios pese a su gran potencia lumínica.

Puedes añadirle si lo deseas también un sistema anti-vaho para que no se empañe o un espejo de aumento imantado.

 

Forma
Rectangular o Cuadrado
Tipo de luz
Con luz LED
Serie
Sentosa
Medida (ancho x alto)
80 x 70 cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
4 cm
Opiniones de usuarios