Espejo Tobago de Eurobath de 30 ø cm ENTREGA EXPRESS

Producto personalizado

Espejo Tobago de 30 cm de diámetro

Ref: ETOBØ30


Configura tu producto:

* Espejo de aumento

Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 104,06 €
83,25€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

¿Te has enamorado de los baños con espejo redondo que ves en Instagram o Pinterest? Las formas curvas se han puesto muy de moda en los últimos años y resultan evocadoras, elegantes y dulces.

Añadir el espejo Tobago redondo de Eurobath apuntará tu baño a la liga de los bellísimos baños escandinavos o vintage que tanto se llevan hoy.

¿Has pensado qué estilo te gusta más? Dependiendo del resto de elementos decorativos del aseo, acercarás tu ambiente a uno de corte retro (mid-century o art dèco) o bien a uno contemporáneo de inspiración nórdica.

Sea como sea, el espejo Tobago redondo de Eurobath es genial para expandir espacios (al no tener marco) y muy barato.

Tiene 30 cm de diámetro, ideal para aseos de cortesía o minis, pero está disponible en medidas mayores.

¿Cómo combinarías el espejo Tobago redondo de Eurobath?

Se llevan mucho estos espejos de baño circulares con lavabos sobre-encimera y griferías empotradas en la pared bajo el espejo. Eso sí, exige algo de obra hacerlo.

Además, si el envío es a la Península, no cobramos los portes.

Puedes fraccionar tu compra con Sequra y comprar el resto de complementos del baño en nuestra página. Múltiples opciones de fabricantes nacionales al precio mínimo garantizado. ¡Y con ofertas cada mes!

Este espejo Tobago redondo de Eurobath, puedes añadirle un espejo cosmético de aumento imantado en la zona inferior (ver foto).

Este complemento te resultará muy útil, de hecho está presente en la mayoría de baños adultos. De esta forma no tendrás que comprarlo aparte y, sobre todo, al ir integrado en el espejo principal, no recargas tanto la decoración de tu baño pequeño.

Forma
Redondo
Tipo de luz
Espejo sin luz
Serie
Tobago
Medida (ancho x alto)
30 ø cm
Grosor del espejo
4 mm
Fondo
7 cm
Opiniones de usuarios
logo whatsapp