Espejos de aumento

2 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Espejo de baño de aumento

Tener un pequeño espejo de aumento en el baño es muy práctico. A la hora de afeitarnos, depilarnos, peinarnos o aplicarnos cremas en la cara, nos vendrá genial un pequeño espejo de este tipo. 

Ahora bien, hasta ahora, el clásico espejo de aumento de baño era aquel que comprábamos como accesorios para colocar sobre la encimera del mueble de baño, sobre un estante o atornillado a la pared (los de carácter extensible). 

En la actualidad, hay un nuevo formato que está cogiendo fuerza y que tenemos en nuestra página de la mano de marcas expertas en la fabricación de espejos para baño como Eurobath. 

Puedes adquirir un espejo con aumento que se coloque imantado sobre una esquina o lateral de tu espejo principal. 

Es una opción muy inteligente, porque no ocupa sitio y es muy versátil. En aseos de cortesía o de tamaño reducido, un espejo de aumento imantado para el baño será una idea brillante. 

¿Es posible compar un espejo nuevo con el espejo con aumento incorporado?

También ofrecemos la posibilidad, de la mano de los espejos de Eurobath, de adquirir espejos de baño principales de diversas formas y estilos, que incluyan este práctico espejo cosmético integrado. 

Prácticamente con todos los espejos de Eurobath nuevos, con luces Led o sin iluminación, ofrecemos como extra la posibilidad de añadir un espejo de aumento de baño imantado o fijado con clip. 

Se tendría que pagar aparte, suele tener forma circular y un diámetro de 14 cm. El precio ronda los 50 euros y se entregan de forma exprés.

Tener espejos de baño con un espejo de aumento en un lateral o una esquina inferior será muy funcional y le aportará al aseo un toque moderno también.