f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de bide de Martí 1921 monomando Altaïr sw Swarovski

Ref: AT0351SW


Configura tu producto:

* Color del producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 Días laborables

En stock!

Cantidad

-28% 568,37 €
409,23€ IVA inc.

Grifo de bidé Altaïr SW Swarovski de Martí 1921 estilo moderno

El grifo de bidé debe ajustarse al tamaño deseado, pero también combinar con la decoración. Con el grifo Altaïr SW Swarovski de Martí 1921 podrás conseguir ambas cosas, y además tienes varios acabados entre los que elegir: oro, oro mate, cromo, negro o blanco. 

Es un grifo pensado para los baños más lujosos y modernos, con un diseño realmente elegante y espectacular, que encajará en las decoraciones más bonitas.

Se trata de un grifo de latón, con unas medidas de 11 cm de fondo y 13 cm de alto. Es un grifo vertical, monomando, con una maneta para regular agua fría y caliente y el caudal del agua.

Hablamos de un grifo de caño bajo, por lo que es ideal para los bidés de tamaño más pequeño. Al estar fabricado en latón, se trata de un grifo muy resistente y con una gran durabilidad. El caño cuenta con un aireador, que permite el filtrado de las impurezas del agua y evitar que se produzcan salpicaduras.

Este grifo está pensado para instalar en una repisa de bidé y cuenta con todas las piezas necesarias para una instalación rápida y sencilla.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Altaïr SW
Medidas
13cm Alto x 3.5cm Ancho x 11cm Fondo
Garantía
2 años
Forma de mando
Maneta