Grifo de bidé monomando de Tres volanate cromo Slim Exclusive

Ref: 20212002


Cómpralo hoy y recíbelo en 6-10 días laborables

En stock!

Cantidad

-38% 201,44 €
124,9€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de bidé volante Slim Exclusive de Tres estilo moderno

Se trata de un moderno grifo de bidé fabricado en latón de gama media y con unas medidas de 12.9 cm de fondo y 11.9 cm de alto. La altura de salida del agua es de 8 cm y la distancia de salida de 10.4 cm.

El latón es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de grifería. Este material tiene una gran robustez y dureza, por lo que podrás mantenerlo en perfectas condiciones durante más tiempo.

Hablamos de un grifo vertical, con acabado cromado y tecnología eco-eficiente, que nos ayuda a ahorrar agua y energía. Su sistema de antiquemaduras nos permite regular con una simple rosca de la maneta la posición máxima a la que queremos que llegue el agua caliente. Gracias a esto podemos evitar que el agua salga ardiendo si no nos hemos dado cuenta.

El mando de este grifo tiene forma de cubo y su caño es corto y extraplano. Requiere de un agujero de 3.4 cm de diámetro para su montaje. Su rótula se puede orientar en un ángulo de 25º para una mayor comodidad.

Cuenta con un acabado cromado y brillante, lo que le dota de una excelente durabilidad y hace que resulte mucho más bonito que con un grifo de acero inoxidable.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Slim
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma de mando
Volante

Medidas: Alto 11.9 cm x Largo 12.9 cm

Salida de agua: Aireador

Material: Latón

Opiniones de usuarios
logo whatsapp