f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de bidé monomando de Tres volante cromo Cuadro

Ref: 00712001


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 168,19 €
104,28€ IVA inc.

Grifo de bidé Cuadro de Tres estilo moderno

El grifo de bidé Cuadro de la marca Tres es una opción práctica y funcional para quienes busquen un grifo moderno de caño bajo. Este grifo es perfectamente adaptable a bidés de tamaño pequeño y tiene unas medidas de 13 cm de alto y 10.3 cm de fondo. La altura de salida del agua es de 80 mm y la distancia de 103 mm.

Hablamos de un grifo con caño volante, lo que quiere decir que no cuenta con la típica palanca para abrir y cerrar el grifo, sino que cuenta con una pieza de tipo cúbico que permite controlar el caudal y temperatura del agua.

Los grifos monomandos tienen un toque moderno y práctico. Fabricado en latón, este grifo Cuadro está hecho de un material muy utilizado en grifería y con una gran resistencia. Su acabado es de tipo cromo, lo que le da una mayor durabilidad.

La instalación de este grifo incluye todas las piezas de montaje y los latiguillos para que quede bien fijado. Está diseñado para colocar en una repisa de bidé.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Cuadro
Medidas
13cm Alto x 10.3cm Fodno
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Función termostática
No
Forma de mando
Volante

Tipo de mando: Monomando

Medidas: 13 cm de alto x 10.3 cm de fondo.

Acabado:  Acabado cromo

Salida de agua: Con aireador