f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de ducha de Tres termostática Loft 33.2cm cromo

Ref: 200.164.09


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 314,6 €
195,05€ IVA inc.

Grifo de ducha Loft de Tres estilo moderno

Los grifos de ducha suelen ser empotrados, lo que permite un cómodo aprovechamiento del espacio. Este grifo Loft de Tres destaca por su gran funcionalidad y su diseño atractivo y moderno.

Las medidas de este grifo son de 6 cm de alto, 33.2 cm de ancho y 11.8 cm de fondo. Es un grifo con forma redonda, con dos manetas, encastrado a pared, con ducha de mano y flexo incluidos. Tiene soporte orientable y flexo Satin

Está fabricado en latón y su acabado es cromado. El latón es un material de gran resistencia y durabilidad. La ducha termostática es además anticalcárea, lo que permite una fácil y cómoda limpieza. Además, gracias a su sistema eco-eficiente, ayuda a ahorrar agua y energía.

A esto hay que añadirle la tecnología Cold-Tres, que permite que puedas utilizar el agua fría sin que se encienda el calentador, ya que en la posición central del grifo no se hace mezcla de agua fría y caliente. Sólo cuando llevamos la maneta al extremo del agua caliente es cuando se enciende la caldera.

Esta ducha termostática cuenta con cartucho Tres-Instant 57, lo que ayuda a alargar la vida útil de la ducha, que puede soportar hasta 70º C y resulta insensible a la cal.

En definitiva, un grifo de ducha altamente fiable, que permite además un fácil montaje y limpieza.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Bimando
Serie
Loft
Medidas
6cm Alto x 33.2cm Ancho x 11.8cm Fondo
Ducha de mano y flexo
Incluidos
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Función termostática
Si