f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de ducha monomando de Tres Cuadro 25.4cm cromo

Ref: 1.07.167


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 310,97 €
192,8€ IVA inc.

Grifo de ducha Cuadro de Tres estilo moderno

Se trata de un grifo de ducha monomando, perfecto para quienes busquen un grifo minimalista y de estilo moderno. El modelo Cuadro de Tres tiene unas medidas de 25.4 cm de ancho y 7.7 cm de fondo.

El grifo incluye el flexo y la ducha de mano. El tipo de mando es volante, ya que en lugar de contar con una maneta, cuenta con una pieza cúbica que permite la regulación de la temperatura y el control del caudal de agua.

El caño es encastrado a pared, está diseñado para instalarlo en la pared de la ducha. La toma de agua tiene una conexión de 1/2" y la salida del flexto también de 1/2". La teleducha es móvil con sistema antical y cuenta con un soporte mural para la alcachofa, que puedes orientar según te convenga.

Está fabricado en latón cromo, un material que le aporta dureza, resistencia, ductilidad y gran durabilidad. El latón es el material más común en la fabricación de la mayoría de grifos de baño y cocina.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Serie
Cuadro
Medidas
25.4cm Ancho x 7.7cm Fondo
Ducha de mano y flexo
Incluidos
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Función termostática
No
Forma de mando
Volante