Grifo de lavabo monomando de Imex empotrado negro mate Suiza

Ref: GLE020/NG


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 186,34 €
137,89€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de lavabo negro Suiza de Imex con estilo moderno

Elegante y sofisticado grifo de lavabo en color negro mate. El grifo Suiza de Imex destaca por su diseño moderno y es ideal para colocar en lavabos con tonalidades oscuras.

Este grifo está fabricado en latón, uno de los materiales que más solemos ver en la grifería de baño. Resistente y con una larga vida útil. Su acabado negro mate le da un toque de originalidad y distinción que lo convierten en un tipo de grifo muy singular.

El tipo de instalación de este grifo es empotrado a pared, lo que evita que tengas que realizar una perforación en la repisa del lavabo. Por eso puedes utilizarlo también con lavabos sobre encimera.

Es un tipo de grifo monomando, que como puedes ver en la fotografía, tiene el caño en un lado y en el otro la maneta para regular el caudal de agua y la temperatura. Esto le da un toque moderno e innovador, que encaja con la decoración de los años más sofisticados.

Cuenta además con un aireador en el caño, lo que permite la filtración de las impurezas del agua y ayuda a que no salpique. A todo esto, hay que sumarle que se trata de un grifo económico, por lo que si estás buscando grifos de lavabo baratos en color negro, éste es sin duda una perfecta opción para ti.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Suiza
Color del producto
Negro Mate
Garantía
5 años
Forma de mando
Maneta

Hola que medidas tiene el grifo? Saludos

Buenas tardes Francesc, 

confirmarle que en la misma ficha de producto puede encontrar en la 3ª foto un croquis detallado con todas las medidas. 

Muchas gracias, un saludo.

Opiniones de usuarios