f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo monomando maneta de TRES caño medio cromado Slim Exclusive

Ref: 202.103.03


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 325,49 €
201,8€ IVA inc.

Grifo de lavabo Slim Exclusive de Tres con estilo moderno

Se trata de un grifo de lavabo moderno, versátil y con una altura y tamaño estándar. Sus medidas son de 24 cm de alto y 21.4 cm de largo. 

Hablamos de un grifo monomando y de diseño vertical, es decir, tiene una única maneta y a través de ésta podemos regular el caudal de agua y la temperatura. Esto nos permite una mayor comodidad al abrir y cerrar el grifo sin esfuerzo, además que nos ayuda a ahorrar agua.

Gracias a su tecnología Protect-Tres, este grifo cuenta también con un sistema antiquemaduras, ya que puedas regular el límite máximo de agua caliente para que no te abrase al abrir el grifo. El grifo monomando cuenta también con un aireador, un filtro de toque moderno y oculto a la vista, que permite evitar salpicaduras.

El caño es de tipo estándar, extraplano y tiene unas medidas de 17.5 cm de longitud. Para su instalación, este grifo requiere de un diámetro de 3.4 cm. Se recomienda utilizar este tipo de grifo en lavabos de fondo estándar, ya que si lo usas en lavabos más pequeños es posible que salpique o no resulte muy cómodo.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Altura salida de agua
198 mm
Distancia salida de agua
175 mm
Serie
Tres Exclusive
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma de mando
Maneta

Medidas: Alto 24 cm x Largo 21.4 cm

Salida de agua: Aireador

Material: Latón