f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo monomando volante de TRES caño medio cromado Slim Exclusive

Ref: 202.103.04


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 325,49 €
201,8€ IVA inc.

Grifo de lavabo volante caño medio Slim Exclusive de Tres moderno

Todo lavabo necesita un grifo adecuado a su tamaño y su diseño. El grifo Slim Exclusive de caño medio es un grifo monomando, vertical, volante con caño extraplano y unas medidas de 24 cm de alto y 21 cm de fondo.

Uno de los rasgos característicos de este grifo para lavabo es que la maneta tiene un diseño minimalista. En lugar de una palanca al estilo más tradicional, lleva una pequeña pieza que puedes pulsar desde arriba.

El caño cuenta con un aireador oculto, lo que le aporta un toque moderno y actual. Esto permite ahorrar agua y eliminar impurezas. El diseño del grifo es rectangular y recto, con una maneta monomando en forma de cubo.

Está hecho en latón, un material que tiene una gran resistencia y durabilidad. El acabado es cromado, lo que aumenta su durabilidad y te garantiza un diseño brillante y fácil de limpiar.

Necesitas que tu lavabo tenga un agujero de diámetro 3.4 cm estándar para su instalación. La válvula de desagüe no está incluida.

Este tipo de grifos de lavabo tienen la ventaja de que te permiten controlar el flujo de agua y la temperatura de manera más cómoda y fiable. Con una sola llave, podrás determinar a tu gusto el caudal o la presión, así como evitar accidentes por quemadura, ya que puedes marcar el límite máximo.

En definitiva, el grifo de lavabo Slim Exclusive es una opción segura y fiable.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Altura salida de agua
198 mm
Distancia salida de agua
175 mm
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma de mando
Volante

Medidas: Alto 24 cm x Largo 21.4 cm

Salida de agua: Aireador

Material: Latón

Opiniones de usuarios
Clasificaciones y Reseñas
5/5
1 opiniones verificadas
5,0
1
Todo genial
Compra verificada
Todo genial