Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grohe

PRODUCTOS Grohe

Grifería de baño

Grohe

Las griferías Grohe para baño o cocina son de sobra conocidas. Esta marca ofrece un diseño impecable en varias gamas de precio. Grohe España tiene multitud de grifos de lavabo monomandos muy baratos (menos de 100 euros) pero también otras líneas más sofisticadas. 

Una grifería Grohe es siempre sinónimo de calidad, confort y diseño impecable. La grifería de baño es un aspecto a cuidar que cada ves es más mimado por los clientes al decorar sus casas. También en hostelería o restauración vemos grifos llamativos o muy modernos que captan la atención. 

En nuestra web toda la grifería Grohe se entrega rápido y está en permanente stock. La mayoría de sus grifos de lavabo son de acción monomando y latón cromado. No obsatnte, hay diseños más llamativos por su caño alto, formas curvas o llave minimalista. ¿Te has fijado?

Además, Grohe recalca que usa los mejores materiales y lo último en tecnología. Por ello, la grifería Grohe de baño ayuda a ahorrar con prestaciones como el aireador o limitador de caudal. También tiene grifos con sistemas antical o de control de temperatura. 

La grifería de ducha Grohe

Aunque la mayor parte de piezas que comercializamos de esta marca son para acompañar lavabos (encastrados, suspendidos o sobre encimera), también hay productos de Grohe para ducha y cocina. 

Comprar un grifo de ducha Grohe es un acierto porque te regalará el máximo placer y una experiencia sin igual. Todo ello gracias a sus rociadores de diseño, efectos lluvia y sistemas termostáticos de primer nivel. 

Una columna de ducha Grohe en nuestra web te saldrá a un precio medio y tendrás las últimas prestaciones del mercado. Disfrutar de un spa doméstico con tu nueva grifería de ducha o de bañera Grohe está solo a un clic de distancia.

Su gran variedad de soluciones para la ducha permiten crear ambientes minimalistas pero también románticos y acogedores.