Lavabo Campoaras Extraplano encastrado cerámica fondo reducido blanco brillo

Producto disponible solo como complemento. No se vende por separado.

El lavabo Campoaras extraplano encastrado de cerámica con fondo reducido es perfecto para colocar en baños de distinta decoración, pero más bien pequeños o estrechos.

Se trata de un lavabo que necesita de un mueble de baño para ser colocado. Se instala de forma encastrada dentro del mueble dejando a la vista la parte encimera.

Algunas de las prestaciones más significativas de este producto son:

  • Es un lavabo de un único seno.
  • Está fabricado en cerámica, un material resistente al uso, a la humedad y al paso de los años.
  • Tiene gran espacio de encimera, perfecta para colocar elementos decorativos o prácticos como el cepillo de dientes.
  • Es compatible con cualquier estilo de decoración: vintage, minimalista o industrial. Escogiendo el mueble de baño idóneo se recreará cualquier tendencia que desees.
  • Tiene un fondo inferior al estándar, por lo que es recomendable para baños pequeños, estrechos o atestados de elementos.

El lavabo Campoaras extraplano encastrado de cerámica con fondo reducido se comercializa en varias medidas de ancho: 60, 70, 80 o 100 cm; siempre con 39 cm de fondo.

Es un lavabo encastrado con fondo reducido que se adapta con facilidad a las medidas de distintos muebles de lavabo según tus necesidades y las de tu familia.

Además, se trata de un modelo extrafino, lo que le confiere un carácter elegante y ligero.

Los lavabos encastrados son una muy buena opción para familias con niños. Su necesaria combinación con un mueble amplía el  almacenaje asegurando un óptimo orden en el baño.

Su diseño a ras facilita el acceso al lavabo de los niños, logrando que ganen en autonomía. Eso sí, procura que el grifo de lavabo sea monomando, el más fácil de manejar para ellos.

Por otro lado, el lavabo Campoaras extraplano encastrado de cerámica con fondo reducido es muy fácil de limpiar: este material se trata con un paño húmedo para retirar los restos de jabón y cal y un paño seco para retirar la humedad y eliminar la electricidad estática.

 

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Marca
Creaciones Campoaras
Fondo producto
39 cm
Posición lavabo
Centrado
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Blanco brillo
Garantía
2 años
Serie
Extrafino
Agujero para grifería
Con agujero

Hola, Teneis valvula y sifon compatibles con este lavabo y el mueble "Mueble de baño Aqua fondo reducido 37.8 cm suspendido 2 cajones Campoaras"

Buenos días Joan, 

si, claro, puede añadir cualquiera de nuestras válvulas ya que es una pieza universal: 

https://www.todomueblesdebano.com/search/?qs=valvula

Sifones para modelos estándar como el que nos indica no disponemos pero puede encontrarlo en cualquier ferretería ya que también es una pieza universal y económica. 

Muchas gracias, un saludo.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp