Lavabo encastrado Bruntec Amalfi Solid Surface blanco mate seno centrado. Posibilidad para grifería empotrada
, posee un diseño moderno con líneas rectas de color blanco mate que se adapta a cualquier baño Bruntecahorras 96,50€
Lavabo encastrado Bruntec Amalfi Solid Surface blanco mate seno centrado. Posibilidad para grifería empotrada
¿Qué tipo de lavabo buscas? ¿Uno de colocación encastrada, suspendida o apoyada? Este modelo, el lavabo encastrado de Bruntec de solid surface Amlfi, tiene un solo seno centrado y se coloca sobre mueble. Es moderno, de líneas rectas y de color blanco mate.
El solid surface es un material nuevo que se está usando mucho en construcción. Sus ventajas son su dureza, fácil limpieza, superficie higiénica, resistencia a golpes o productos de limpieza… Durará perfecto durante años. Además, es un material más ecológico.
En el caso del lavabo encastrado Berlín de Bruntec tiene forma rectangular y puede medir entre 70 y 200 cm de ancho. El fondo puede ser estándar (60 cm). Elige las dimensiones que más te convengan y llévatelo a casa en menos de dos semanas. Hay opciones que puedes elegir: si lo quieres con rebosadero o no, con agujero para un grifo de lavabo de repisa o no, así como el diseño de su válvula de desagüe tipo click y sifón.
En baños de estética elevada pero contemporáneos, como los nórdicos, industriales o minimalistas, este lavabo encastrado funcionará muy bien. Combínalo con un mueble de baño moderno y una grifería en negro o blanco para estar a la última.
- Ref: ANSOAM
- Marca: Bruntec
- Serie: Amalfi
- Color: Blanco mate
- Acabado: Mate
- Material: Surface solide
- Medida del seno: 57 cm de Ancho x 28 cm de Fondo x 11 cm de Profundidad
- posición del seno: Lavabo de un seno centrado
- Textura: Lisa
- forma del seno: Estándar (rectangular)
- garantía: 10 años
- fabricación: A medida