f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo encastrado de ArtandBath varias medidas SENO CENTRADO fondo reducido 39.5cm de cerámica Thin

Lavabo encastrado un seno centrado con rebosadero fondo reducido, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas de 51cm - 61cm - 71cm - 81cm - 91cm - 101cm Ancho x 39.5cm Fondo x 1.7cm Alto.

Ref: THIN


Configura tu producto:

* Ancho Producto

* Válvula click

Cómpralo hoy y recíbelo en 3 - 5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 95,59 €
71,69€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

El lavabo encastrado de ArtandBath varias medias seno centrado fondo reducido de cerámica Thin es perfecto en aseos secundarios y baños rectangulares.

Cuando la necesidad de reducir centímetros para favorecer la movilidad aprieta, lo mejor es adquirir un lavabo con fondo reducido como este. Las medidas estándar para el fondo están en 46 cm. Para este modelo, se queda en 39.5 cm. Casi 6 cm muy útiles cuando hablamos de mejorar la experiencia de uso en un cuarto de baño.

Para completar el conjunto, fíjate en nuestros muebles de baño de fondo reducido. Encontrarás una variedad importante de modelos, colores y estilos pero, si has de rascar espacio, te aconsejamos las piezas suspendidas y con tiradores uñeros.

Además de su tamaño, el lavabo encastrado de ArtandBath varias medias seno centrado fondo reducido de cerámica Thin tiene otras prestaciones interesantes:

  • El diseño en líneas rectas le otorga un toque clásico que podrás potenciar, con la decoración adecuada, o combinar a tu gusto con elementos más innovadores.
  • El acabado en blanco brillo casa con cualquier decoración que tengas en mente.
  • La cerámica con la que está fabricada soporta de manera óptima el uso constante y la humedad a la que se someten estas piezas.

Esta lavabo encastrado está disponible en diferentes anchos: de 51 cm a 101 cm, podrás escoger el tamaño que quieres.

Existe otro detalle que podrás personalizar al hacer tu pedido, la válvula click. Elígela entre los acabados cromo, blanco y negro.

¿Quieres conocer las ventajas de comprar el lavabo encastrado de ArtandBath varias medias seno centrado fondo reducido de cerámica Thin?

Tienes la posibilidad de financiar su pago hasta en 12 plazos, para pagarlo cómodamente. Aunque su precio final es asequible. Y, si ya has empezado la reforma, no te preocupes. El envío exprés está incluido en este lavabo y lo tendrás en casa en máximo 5 días laborables.

Forma de las esquinas
Rectas
Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Brillo
Garantía
2 años
Medida del seno
44cm Ancho x 27cm Fondo x 10cm Profundidad
Serie
Thin