Lavabo encastrado Bruntec SENO CENTRADO Solid Surface Berlín (seno de 42x28 cm) sin faldón

Producto a medida

Lavabo encastrado un seno centrado fabricado en solid surface color blanco, sus medidas 60-200cm Ancho x 46cm Fondo (posibilidad en fondo reducido de 40 cm)


Configura tu producto:

* Ancho Producto

* Fondo producto

* Agujero para grifería

* Indicar la medida exacta del ancho de su lavabo

Indicar la medida exacta del ancho de su lavabo

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-35% 227,48 €
147,86€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Qué tipo de lavabo buscas? ¿Uno de colocación encastrada, suspendida o apoyada? Este modelo, el lavabo encastrado de Bruntec de solid surface Berlín, tiene un solo seno centrado y se coloca sobre mueble. Es moderno, de líneas rectas y de color blanco mate.

El solid surface es un material nuevo que se está usando mucho en construcción. Sus ventajas son su dureza, fácil limpieza, superficie higiénica, resistencia a golpes o productos de limpieza… Durará perfecto durante años. Además, es un material más ecológico.

En el caso del lavabo encastrado Berlín de Bruntec tiene forma rectangular y puede medir entre 60 y 200 cm de ancho. El fondo puede ser estándar (46 cm) o reducido (40 cm). Elige las dimensiones que más te convengan y llévatelo a casa en menos de dos semanas.
Hay opciones que puedes elegir: si lo quieres con rebosadero o no, con agujero para un grifo de lavabo de repisa o no, así como el diseño de su válvula de desagüe tipo click y sifón.

Aunque el precio inicial de este lavabo encastrado es inferior a 150 euros, todos estos complementos opcionales se pagan aparte. Si lo deseas, puedes dividir tu compra en varias cuotas con la ayuda de Sequra. Esta empresa garantiza facilidades de pago en tus adquisiciones online.

Los lavabos de Bruntec de la serie Berlín son de los más vendidos de nuestra web. Han marcado tendencia y encima están diseñados con un material innovador y resistente.

En baños de estética elevada pero contemporáneos, como los nórdicos, industriales o minimalistas, este lavabo encastrado funcionará muy bien. Combínalo con un mueble de baño moderno y una grifería en negro o blanco para estar a la última.

Material lavabo
Solid Surface
Acabado
Mate
Marca
Bruntec
Posición lavabo
Centrado
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Blanco
Garantía
10 años
Medida del seno
42cm Ancho x 28cm Fondo x 8cm Profundidad
Serie
Berlín
Válvula click
Sin válvula
Faldón
Sín faldón
Superficie
Antibacteriana fácil limpieza
Diámetro agujero grifería y desagüe
Grifería ø3.5 cm - Desagüe ø4.5 cm

¿ Qué es Solid Surface ?

Solid SURFACE se obtiene a partir de resinas y cargas minerales, combinando propiedades físicas como durabilidad, resistencia a toxicidad y fácil reparación, junto a estéticas, como formas ilimitadas y texturas.

Todas estas características, unido a un aspecto sin juntas, dejan rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos para crear ambiente con estilo y funcionales.

Técnicamente el solid SURFACE es una mezcla formada por la polimerización de resinas y monómeros reactivos junto con cargas minerales, pigmentos y aditivos. Las cargas son trihidratos de alúmina y las resinas pueden ser acrílicas o con base poliéster. Para identificar el solid SURFACE conviene tener en cuenta que son sólidos compactos y homogéneos (se mantiene la misma composición en todo el volumen del sólido), no tienen piel (gel COAT) en el exterior, ni fibras en el interior, no son porosos y son reparables. Las propiedades del material se destacan en varias normas internacionales que determinan la resistencia al agua, al choque térmico, al calor, al impacto, al manchado, a los productos químicos, al quemado por cigarro y ensayos relativos a garantizar la estabilidad del color, la resistencia al micro organismo y su higiene y limpieza. 

Con todas estas características nace SOLID SURFACE de tacto suave y cálido con una garantía de 10 años. 

ALTA RESISTENCIA A ATAQUES QUÍMICOS MATERIAL SOLID SURFACE 

No se altera con ningún producto químico, por lo que se puede limpiar fácilmente con cualquier producto de limpieza.

MANTENIMIENTO SOLID SURFACE

  • Limpiar con estropajo verde (utilice limpiadores con micropartículas), frote en círculos y aclare posteriormente.
  • Se recomienda el empleo de cremas con lejía, disponibles en grandes superficies.
  • Para manchas especialmente persistentes, dejar actuar la lejía durante 5 minutos, frontar con el estropajo y aclarar.
  • Si aún así, persiste la mancha, se puede renovar la superficie lijando en seco grano 240.
Opiniones de usuarios