Lavabo encastrado Formas Solid Surface blanco SENO DESPLAZADO sin faldón (seno de 42x28 cm)

Producto personalizado

Lavabo encastrado sin faldón fabricado en solid surface blanco mate, tiene la posibilidad de elegir la posición del seno desplazado a la izquierda o derecha, sus medidas 71 - 201 cm de ancho x 46 - 51 cm de fondo x 1,5 de grosor. 


Configura tu producto:

* Ancho Producto

* Fondo producto

* Posición lavabo

* Textura

* Toallero

* Agujero para grifería

* Indíquenos la medida exacta de ancho de su lavabo encímera.

Indíquenos la medida exacta de ancho de su lavabo encímera.

Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-28% 311,97 €
224,62€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

¿Te gustaría tener un lavabo encastrado con la poza desplazada y espacio de encimera libre? Si tienes un baño mediano o grande, es una gran opción para romper la simetría y, además, tener lugar donde colocar accesorios o algún objeto de decoración (velas, jarrones, figuras, etc.).

El lavabo encastrado Formas de solid surface es un ejemplo de lavamanos con el seno desplazado (tú eliges el lado en el que quieres la poza de 42x28  cm).

También puedes elegir la medida de ancho y fondo del producto. Se fabrica a medida con un máximo de dos metros y un mínimo de 70 cm. La profundidad puede ser de 46 a 51 cm. La altura o grosor será siempre de 1,5 cm.

Este es un lavabo muy moderno, ya no solo por la forma rectangular de su poza, sino por el material y el acabado blanco mate (más cálido al tacto que la cerámica).

El solid surface tiene múltiples beneficios:

  • Se lleva en baños de estilo minimalista o escandinavo.
  • No se rompe fácilmente. Es resistente y duradero. Es más, si se deteriorara, tiene muy fácil reparación.
  • La superficie nada porosa evita la proliferación de microorganismos con el paso de los años. Junto con la porcelana, es el material de lavabos más aséptico.
  • Su tacto es cálido, lo que aporta más confort al baño, especialmente en invierno.
  • Es un material sostenible, ya que su producción es baja en emisiones. Si te importa comprar productos amables con el medioambiente, el solid surface es tu material (tanto para lavabos como para platos de ducha).

Hay otros aspectos complementarios de este producto que puedes customizar:

  • Su textura: lisa o estilo piedra.
  • Si quieres añadir un toallero al lavabo (a la izquierda o a la derecha).
  • Si necesitas agujero para el grifo o no.
  • Con o sin rebosadero, que evita desbordamientos pero rompe un poco la estética depurada del solid surface.
  • Válvula de desagüe universal o de tipo clic-clac, que se abre y cierra pulsando sobre ella.
Material lavabo
Solid Surface
Acabado
Mate
Marca
Bruntec
Número de senos
Un seno
Garantía
5 años
Medida del seno
42 cm ancho x 28 cm fondo x 8 cm profundidad
Serie
Formas
Faldón
Sín faldón
Superficie
Antibacteriana fácil limpieza
Diámetro agujero grifería y desagüe
Grifería ø3.5 cm - Desagüe ø4.5 cm
Grosor encimera
1.5 cm

CROQUIS ESTÁNDAR DE DISTANCIA ENTRE BORDE ENCIMERA Y DESAGÜE 

* Si se requiere otra distancia entre desagüe y borde de encimera indicar en información "adicional de su pedido"  y enviar un croquis. Es importante tener en cuenta que las medidas del seno son fijas. 

ALTA RESISTENCIA A ATAQUES QUÍMICOS MATERIAL SOLID SURFACE 

No se altera con ningún producto químico, por lo que se puede limpiar fácilmente con cualquier producto de limpieza.

MANTENIMIENTO SOLID SURFACE

  • Limpiar con estropajo verde (utilice limpiadores con micropartículas), frote en círculos y aclare posteriormente.
  • Se recomienda el empleo de cremas con lejía, disponibles en grandes superficies.
  • Para manchas especialmente persistentes, dejar actuar la lejía durante 5 minutos, frontar con el estropajo y aclarar.
  • Si aún así, persiste la mancha, se puede renovar la superficie lijando en seco grano 240.

INSTALACIÓN SOBRE MUEBLE:

• Tanto las encimeras como las repisas colocadas de esta manera deben ir selladas al mueble con SIKAFLEX y reforzadas para evitar posibles levantamientos o deformaciones.


IMPORTANTE: Independientemente de cómo se decida instalar la encimera se recomienda distribuir las escuadras o puntos de apoyo y reforzar aquellas zonas donde soporta más peso.

Hola, Se podria hacer de 60 de fondo? Gracias

Hola Miriam, 

informarte que el fondo máximo sería de 51 cm. 

Un saludo.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp