f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo encastrado varias medidas SENO CENTRADO de ArtandBath FONDO REDUCIDO 39.5cm de cerámica Etna

Lavabo encastrado un seno fondo reducido con rebosadero, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas de 51cm-61cm-71cm-81cm Ancho x 39.5cm Fondo x 16.5cm Alto


Configura tu producto:

* Ancho Producto

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3 - 5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 88,33 €
66,25€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

El lavabo encastrado de varias medidas, seno centrado y fondo reducido Etna te solucionará la vida si te encuentras decorando un baño estrecho.

Frente a otras opciones con los típicos 46 cm de fondo, este lavabo encastrado de Art and Bath tiene 39.5 cm de profundidad. Esto mejorará la movilidad por la estancia sin perder un ápice de comodidad.

Este lavabo está disponible en distintas medidas de ancho, desde 51 cm hasta 81 cm. Es ideal para colocar en baños regulares pero algo abigarrados. Pero no solo sus prestaciones te llamarán la atención.

El lavabo encastrado de varias medidas seno centrado de ArtandBath fondo reducido de cerámica Etna contempla otras prestaciones:

  • Está fabricado en un material muy resistente, la cerámica. Esta se utiliza de forma tradicional en baños por su resiliencia ante la humedad extrema, manchas y golpes del uso constante.
  • Deja libre un buen espacio de encimera para colocar elementos básicos de aseo o de decoración.
  • Este lavabo de una poza tiene un acabado en blanco brillo que se adapta a cualquier estilo y amplía visualmente los espacios. Esto te facilitará también la elección del mueble de baño y los accesorios.

Si ahorrar espacio es lo más importante para ti, te recomendamos escoger muebles de baño suspendidos.

Un mueble, mejor si es de fondo reducido, que no toque el suelo mejorará la movilidad y contribuirá a desahogar el ambiente.

La elección del grifo también es importante. Un grifo de caño estándar, como el de la imagen, es muy adecuado para el lavabo encastrado varias medidas seno centrado de ArtandBath fondo reducido de cerámica Etna.

Otra alternativa son los grifos de lavabo empotrados, que dejan la totalidad de la encimera del lavabo libre y resultan modernos.

Este modelo de ArtandBath tiene varias posibilidades de personalización y, lo mejor, es que lo recibirás en casa de forma exprés: una vez hagas el pedido, entre 3 y 5 días laborables.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Brillo
Garantía
2 años
Medida del seno
52cm Ancho x 27cm Fondo x 17cm Profundidad
Serie
Etna