f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo encastrado varias medidas de ArtandBath FONDO REDUCIDO 36cm de cerámica Quadra

Lavabo encastrado un seno con rebosadero, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas de 51cm - 61cm - 71cm - 81cm Ancho x 36cm Fondo x 13.5cm Alto.


Configura tu producto:

* Ancho Producto

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3 - 5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 84,7 €
63,52€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

El lavabo encastrado varias medidas de ArtandBath fondo reducido de cerámica Quadra es perfecto para baños mini o rectangulares.

Si creías que en un cuarto de baño reducido no podrías instalar un lavabo encastrado cómodo y moderno, te aconsejamos que valores esta opción.

Se trata de un lavabo con diversas medidas de ancho: de 51 cm a 81 cm y de 13.5 cm de alto. Su fondo reducido (36 cm) encaja a la perfección en espacios pequeños o complicados de decorar.

Escogiendo bien tu mueble de baño, mejor suspendido y con tiradores uñeros, esta pieza será fundamental para asegurar la movilidad.

El lavabo encastrado varias medidas de ArtandBath fondo reducido de cerámica Quadra tiene otras ventajas:

  • Es duradero y resistente.    
    • Gracias al material con el que está fabricado, cerámica, que resiste de forma óptima humedad, uso continuado y posibles golpes.
  • Es estéticamente flexible.
    • Su acabado blanco brillo lo hace encajar en ambientes modernos, minimalistas o vintage.
    • Se puede personalizar. Además de estar disponible en varias medidas de ancho, tienes disponible la válvula click y el sifón en distintos acabados: cromo, blanco o negro.
  • Incluye una garantía de 2 años y se entrega rápido.
  • Lo puedes pagar a plazos. Aunque su precio final es asequible, poco más de 60 euros, podrás pagarlo hasta el 12 cuotas.

Una vez pedido el lavabo encastrado varias medidas de ArtandBath fondo reducido de cerámica Quadra lo recibirás en casa entre 3 y 5 días laborables después, ideal si ya has comenzado con la reforma.

Un detalle importante será el tipo de grifería con la que lo combinarás. La opción más idónea son los grifos de caño estándar, aunque podrás colocar uno de caño alto si lo deseas.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Blanco
Garantía
2 años
Medida del seno
43cm Ancho x 27.5cm Fondo x 13.5cm Profundidad
Serie
Quadra