Lavabo sobre encimera ArtandBath 45.5x32x13.5 de cerámica Nalon Plata

Lavabo sobre encimera un seno, fabricado en cerámica color negro plata, sus medidas de 45.5cm Ancho x 32cm Fondo x 13.5cm Alto.

Ref: LAV.NALON.NP


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 414,15 €
310,61€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Elegante y exclusivo, así es el lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Nalon Plata. Una pieza exquisitamente ornamentada en su parte exterior, en plata brillante. La parte interior, presenta un intenso negro brillo.

Este lavabo sobre encimera está especialmente diseñado para decorar rincones por sí solo. Por eso, es muy importante que valores con calma los complementos que lo acompañarán.

  • En primer lugar, ponemos a tu disposición la válvula click y el sifón, que podrás adquirir en distintos acabados: cromo, blanco y negro.
  • Otro de los aspectos importantes es la grifería de lavabo. Para los lavabos sobre encimera, te recomendamos dos opciones: un grifo empotrado o un grifo de caño alto.
  • Por último, ¿con qué encimera lo vas a combinar? En nuestro catálogo tienes disponibles baldas de solid surface y laminado perfectas para vestir tu lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Nalon Plata.

Pero, ¿qué ventajas cabe esperar si adquieres este modelo de lavabo?

  • Es resistente y duradero
  • Es asequible.
  • Se puede pagar incluso a plazos por menos de 20 euros al mes.
  • Te llegará de forma exprés. Si lo pides ahora, lo recibirás en casa en menos de 6 días laborables.
  • Es fiable. Ya que incluye una garantía de dos años.

Valora si el lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Nalon Plata es lo que buscabas a partir de sus medidas estándar y fijas: 45.5 cm de ancho, 32 cm de fondo y 13.5 cm de alto. ¿Te sirven? Coloca uno o dos si tienes un baño grande y deseas un lavabo doble.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Negro
Garantía
2 años
Serie
Nalon
Opiniones de usuarios
logo whatsapp