+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo sobre encimera ArtandBath 45.5x32x13.5 EXTRA-FINO de cerámica Horus

Lavabo sobre encimera un seno sin rebosadero, fabricado en cerámica blanco, sus medidas de 45.5cm Ancho x 32cm Fondo x 13.5cm Alto.


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 101,64 €
76,23€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

El lavabo sobre encimera extrafino de cerámica Horus de ArtandBath es una pieza clave para los baños modernos.

Los lavabos sobre encimera confieren un aspecto característico a los baños en los que se instalan, difícil de alcanzar con otros diseños.

Se colocan sobre una balda o un mueble de baño con tapa, de diversos acabados, para adecuarse a la decoración que buscas.

Las prestaciones más destacables del lavabo sobre encimera extrafino de cerámica Horus de ArtandBath son:

  • Está fabricado en un material resistente, la cerámica. Este es perfecto para el entorno del baño, soportando sin problemas la humedad, los golpes y el uso constante.
  • Se trata de un modelo extra-fino, con lo que agradará especialmente a los amantes del diseño sin adornos innecesarios.
  • Igualmente, el acabado en blanco brillo casará con cualquier estilo de decoración, desde moderna e industrial hasta clásica y vintage.
  • Tiene dos años de garantía, se entrega rápido y su precio es económico.
  • Puedes diseñarte un lavabo doble para más comodidad. Si tienes espacio suficiente, hazte con dos ejemplares de este lavabo y combínalos.

Para adquirir el lavabo sobre encimera extrafino de cerámica Horus de ArtandBath debes conocer primero sus medidas. Estas son: 45,5 cm de ancho, 32 cm de fondo y 13,5 cm de alto.

Te recomendamos observar con cuidado la altura a la que vas a instalar el lavabo. Al colocarse sobre una encimera, se debe tener en cuenta no ponerlo muy alto o no será cómodo.

Una vez hayas encontrado el lugar idóneo, tendrás un lavabo especial con toques de spa que podrás disfrutar durante mucho tiempo.

¿Lo mejor? Su precio. Por poco más de 70 euros tienes disponible un modelo de lavabo que queda lejos de los clásicos. Y si lo deseas, puedes incluso pagarlo a plazos.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Brillo
Garantía
2 años
Serie
Horus