Lavabo sobre encimera ArtandBath 50x35x12 de cerámica Leo

Lavabo sobre encimera un seno sin rebosadero, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas de 50cm Ancho x 35cm Fondo x 12cm Alto.

Ref: LAV.LEO


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 121,33 €
90,99€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

El lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Leo es una solución ideal para instalar en tu tocador una pieza amplia y moderna sin dejarte todo el presupuesto.

Por poco más de 85 euros, podrás hacerte con este lavabo fabricado en cerámica, resistente y duradero. Este material soporta condiciones de humedad y uso constante.

Además, si ya has comenzado con tu reforma, te encantará saber que, una vez hagas tu pedido, lo recibirás en casa entre 3 y 5 días laborables.

Otras prestaciones interesantes del lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Leo son:

  • Se trata de un lavabo sobre encimera, preparado para colocar sobre una balda o un mueble de baño. Esto te dará licencia para decorar, puesto que tienes disponibles modelos muy distintos en cuanto a materiales y acabados.
  • En una pieza amplia, de 50 cm de ancho. Perfecta para diseñar un tocador cómodo y con espacio suficiente para asearse.
  • El acabado en blanco brillo casa con cualquier tipo de decoración que tengas ideada para tu cuarto de baño.
  • Está fabricado por una casa con gran popularidad y muy buena relación calidad precio, ArtandBath.
  • Cuenta con una garantía de 2 años.
  • El lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Leo te ofrece además distintas opciones de personalización. Al hacer tu pedido, podrás añadir a el la válvula click y el sifón del color que más te guste.

Este lavabo sin rebosadero mide 50 cm de ancho, 35 cm de fondo y 12 cm de alto.

Para la grifería, plantéate si quieres colocarla sobre encimera o empotrada.

  • El lavabo sobre encimera ArtandBath de cerámica Leo es perfecto para la primera opción, puesto que su parte de encimera posterior libera espacio para colocarlo. Aquí, puedes optar por grifos de caño estándar.
  • En caso de contar con un baño estrecho o rectangular, utilizar un grifo empotrado será una opción acertada. Se trata de modelos colocados sobre la pared, que te proporcionarán centímetros prácticos y visuales.
Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Blanco
Garantía
2 años
Serie
Leo
Opiniones de usuarios