Lavabo sobre encimera de ArtandBath de piedra de río Akutan

Lavabo sobre encimera un seno sin rebosadero, fabricado en piedra de río natural, sus medidas tiene una variación entre 45 y 50 cm de diámetro

Ref: LAV.AKUNATURE


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 254,43 €
190,82€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Para aquellos que gustan de incorporar piezas sólidas e irregulares, el lavabo sobre encimera de piedra de río Akutan puede ser clave en la decoración del aseo.

De aspecto brutalista, con irregularidades obvias y diferencias según la pieza, este lavamanos hecho en piedra cultivada de la marca Art & Bath es puro diseño.

Tiene 45 y 50 cm de ancho, dependiendo de la pieza, y 15 cm de alto. Podría colocarse sobre una encimera o bien un mueble de baño con tapa, en formato doble o simple.

Si el mueble es de madera envejecida, puedes dar forma a un  baño rústico, pero también encajaría en una decoración inspirada en el diseño japonés.

Fabricado en un material 100% natural, este lavabo sobre encimera es muy económico, y se entrega en 3, 4 o 5 días como mucho.

Acompañado de una bonita grifería de caño alto, si puede ser de estilo cascada, evocará una naturaleza poderosa y exuberante.

Material lavabo
Piedra
Acabado
Mate
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Piedra natural
Garantía
2 años
Serie
Akutan
Opiniones de usuarios
logo whatsapp