+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo sobre encimera de ArtandBath 30x30x11.5 de cerámica Aure

Lavabo sobre encimera un seno sin rebosadero, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas de 30cm Ancho x 30cm Fondo x 11.5cm Alto.

Ref: LAV.AURE


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 95,59 €
71,69€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

El lavabo sobre encimera de ArtandBath de cerámica Aure es tu solución si cuentas con espacio reducido. Esta pieza de 30 cm de ancho por 30 cm de fondo y 11.5 cm de alto encaja perfectamente en baños pequeños que buscan diseño.

La clave está en escoger una balda para lavabos adecuada al tamaño que tienes disponible. Un truco: elígela en color blanco, este ayuda a maximizar los espacios mini.

Para sacar mayor partido al lavabo sobre encimera de ArtandBath de cerámica Aure otra clave es el tipo de grifería a colocar.

Si te decides por un grifo sobre encimera, cómpralo de caño alto, de lo contrario su uso puede resultar incómodo.

No obstante, si tu objetivo es el de rascar centímetros, siempre será mejor idea instalar un grifo empotrado.

Pero, las ventajas de este lavabo sobre encimera van más allá de su adaptación a cuartos de baño xs:

  • Es duradero.
    • El material con el que está fabricado, cerámica, es resistente al uso, los golpes y la humedad. Continuará brillante muchos años.
  • Es personalizable.
    • Este lavabo ofrece la posibilidad de escoger el sifón y la válvula click en distintos acabados. Los tienes en blanco, negro y cromo.
  • Es adaptable a distintos tipos de espacios.
    • Aunque le sacarás un gran partido en zonas pequeñas, esta pieza encaja perfectamente en cualquier espacio gracias a su acabado blanco brillo.

Este lavabo de una poza sin rebosadero tiene una garantía de dos años. Otro aspecto deseable del lavabo sobre encimera de ArtandBath de cerámica Aure es la facilidad que nos da para construir un tocador doble sin mayor esfuerzo.

Si tu problema no es el espacio, puedes adquirir dos lavabos apoyados y, con una balda adecuada, diseñar un lavabo doble.

Instalar este lavabo sobre un mueble de baño es una opción muy práctica si deseas aumentar el espacio de almacenaje. Los tienes disponibles con fondo reducido y suspendidos, ideales para baños muy pequeños.

¡Las posibilidades de este lavabo son numerosas!

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Brillo
Garantía
2 años
Serie
Aure