Lavabo sobre encimera de ArtandBath 40x40x14 de cerámica Terrazo beige mate

Lavabo sobre encimera un seno sin rebosadero, fabricado en terrazo color beige mate, sus medidas de 40cm Ancho x 40cm Fondo x 14cm Alto.

Ref: LAV.TERRAB


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 297,99 €
223,49€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Buscas un lavabo apoyado de forma redonda? Si te gusta el diseño actual, escandinavo y muy alegre, te recomendamos el lavabo sobre encimera de cerámica Terrazo beige mate.

Este precioso modelo va a lucir más estiloso todavía con un grifo empotrado a la pared, negro o blanco, pero de acabado mate. Esta es una combinación muy de tendencia que, además, es súper cómoda cuando quieres instalar una encimera de baño estrecha y ganar espacio libre en el baño.

El lavabo sobre encimera de Terrazo beige mate de Art & Bath tiene forma redonda, estilo bol. Su diámetro es de 40 cm y su altura, de 14 cm.

Si no quieres hacer obra para colocar un grifo de pared, también puedes optar por uno que tenga el caño alto y sea monomando. ¡Súper moderno!

El precio del lavamanos es muy asequible, ya que los lavabos de cerámica son más baratos que los de piedra natural. ¡Llévatelo ya con una válvula y sifón a juego!

Material lavabo
Terrazo
Acabado
Mate
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Beige mate
Garantía
2 años
Serie
Terrazo
Opiniones de usuarios
logo whatsapp