Lavabo sobre encimera de ArtandBath 50x42x13 de cerámica Sil

Lavabo sobre encimera un seno con rebosadero, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas de 50cm Ancho x 42cm Fondo x 13cm Alto. *Para ser colocado pegado a la pared. Parte trasera sin lacar.

Ref: LAV.SIL


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-23% 183,04 €
140,94€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

¿Tienes una pequeña zona de aseo pero no quieres renunciar ni a la comodidad ni al diseño? Fíjate entonces en el lavabo sobre encimera de ArtandBath de cerámica Sil.

Tiene 50 cm de ancho, 42 cm de fondo y 13 cm de alto. Te permitirá disfrutar del espacio de aseo diariamente sin obstaculizar la movilidad.

Su forma rectangular y sus vértices redondeados le dan un aspecto minimalista y atractivo que te encantará.

Además, a diferencia de otros lavabos sobre encimera, podrás colocar sobre él un grifo de caño estándar, ahorrando centímetros en la balda sobre la que lo instales.

Estas son otras características del lavabo sobre encimera de ArtandBath de cerámica Sil:

  • Se trata de un lavabo  cerámico, altamente resistente y que soporta sin problemas condiciones de humedad y uso continuado.
  • Su acabado en blanco brillo es muy apreciado en baños pequeños. Este color refleja la luz que le llega a la estancia y contribuye a crear sensación de amplitud.
  • Junto a tu pedido tienes la posibilidad de escoger también la válvula click y el sifón con el acabado que más se adecue a tus gustos: cromo, blanco o negro.

Este lavabo de una poza incluye una garantía de dos años y podrá ser tuyo en menos de 7 días.

Para completar el diseño de tu aseo, puedes echar un vistazo a las encimeras de nuestro catálogo: múltiples acabados, materiales y tamaños.

Un producto como el lavabo sobre encimera de ArtandBath de cerámica Sil te facilitará disfrutar de tu tocador al máximo. Puede ajustarse a espacios pequeños sin renunciar a ninguna comodidad básica.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Brillo
Garantía
2 años
Serie
Sil
Opiniones de usuarios
logo whatsapp