Lavabo mara Masai suspendido de un seno centrado de 60 a 200cm Ancho x 46cm Fondo x 10 cm de grosor de carga mineral con recubrimiento de poliuretano acrílico disponible en varios colores.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

* Toallero

Cómpralo hoy y recíbelo en 15 a 20 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 381,15 €
316,35€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Lavabo encastrado de Coycama fabricado en resina serie Masai

Es uno de los lavabos de baño más bonitos de nuestra web y con más posibilidades ya que se puede fabricar en varios colores diferentes.

Medidas: Las medidas en las que puedes encontrar el lavabo son entre 60 cm y 200 cm de ancho x 46 cm de fondo x 10 cm de grosor. La poza en si mide 47 cm de ancho x 26 cm de fondo x 11 cm de profundidad. Es una poza amplia y bonita.

Colores: Este lavabo lo podrás escoger en varios colores para que te vaya con cualquier decoración de tu nuevo baño. Desde blanco a turquesa. Echa un vistazo a todos los acabados porque te van a encantar.

Material: Está fabricado en resina de cargar minerales, un material muy resistente a golpes y temperaturas extremas. Está recubierto de poliuretano acrílico. Hoy en día la mayoría de lavabos son de este material ya que es mucho más duradero y económico. Es de fácil limpieza y posee una alta resistencia a los productos más habituales. Certificado por laboratorio externo AIDIME. Fabricado en España.

Complementos: Si quieres completar el lavabo podrás agregar a la compra una vávula click clack o un grifo que te dejamos en la sección de complementos.

El lavabo se sirve con una poza centrada en todas sus medidas.

Material lavabo
Resinas (cargas minerales)
Acabado
Mate
Marca
Coycama
Fondo producto
46 cm
Altura
10 cm
Posición lavabo
Centrado
Número de senos
Un seno
Garantía
2 años
Grosor del faldón
10 cm
Medida del seno
47 cm ancho x 26 cm fondo x 11 cm profundidad
Serie
Mara Masai
Faldón
Con faldón
Forma del seno
Estándar (rectangular)
Agujero para grifería
Con agujero

Ficha técnica

Opiniones de usuarios
logo whatsapp