Lavabo suspendido de ArtandBath 50x35x12 de cerámica Leo

Lavabo suspendido un seno sin rebosadero, fabricado en cerámica color blanco, sus medidas de 50cm Ancho x 35cm Fondo x 12cm Alto. *Incluye juego de sujeción

Ref: LAV.LEO+soportes


Configura tu producto:

* Válvula click

* Sifón

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-23% 151,9 €
116,97€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Tienes un aseo reducido y no sabes cómo sacarle partido? El lavabo suspendido de ArtandBath de cerámica Leo es una opción a considerar seriamente.

Es un lavabo suspendido que mide 50 cm de ancho, 12 cm de alto y 35 cm de fondo.

Es un bonito lavabo de dimensiones reducidas con todas las prestaciones necesarias para un baño mini:

  • Está fabricado en cerámica, así que tendrás lavabo resistente durante años.
  • Su acabado blanco brillo amplía los espacios reducidos. El tono refleja la luz y contribuye a dar la impresión de que la habitación es más grande.
  • Se instala de forma suspendida, dejando el espacio inferior libre. Al dejar esa zona del suelo vacía, la sensación de desahogo es mayor y la limpieza, más cómoda.

Las ventajas del lavabo suspendido de ArtandBath de cerámica Leo no terminan ahí:

  • No solo te ayudará a rascar centímetros a tu pequeño espacio, sino que contribuirá a que tengas que dedicar muy poco tiempo a su mantenimiento para dejarlo perfecto.
  • La cerámica es, además de resistente, muy fácil de limpiar. Con un paño húmedo podrás retirar sin problemas las manchas y dejarlo brillante y aséptico.
  • Puedes utilizar un producto específico de limpieza sin que el acabado sufra.
  • Otra ventaja importante del lavabo suspendido de ArtandBath de cerámica Leo es la posibilidad de pedir a juego el sifón y la válvula. Si te apetece cromo, genial, pero, ¿por qué no arriesgar? Tenemos estas dos piezas en blanco y negro. Podrás dar un toque distinto al baño con estos simples detalles.

Este lavabo de una poza se entrega con el juego de sujeción incluido, listo para instalar. Te llegará en 3-5 días laborables desde que hagas el pedido en la web. Perfecto para disfrutarlo cuanto antes. ¡Pídelo ya: el envío es gratis!

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Art&Bath
Número de senos
Un seno
Acabado producto
Brillo
Garantía
2 años
Serie
Leo
Opiniones de usuarios
logo whatsapp