Lavabo suspendido Bruntec Tennessee Solid Surface blanco mate con faldòn incluye sistema de soportes. Posibilidad para grifería empotrada
, diseño resistente de textura lisa que se adapta al cualquier cuarto de baño Bruntecahorras 315,57€
Lavabo suspendido Bruntec Tennessee Solid Surface blanco mate con faldòn incluye sistema de soportes. Posibilidad para grifería empotrada
El lavabo suspendido Bruntec con faldón Solid Surface Tennessee es la pieza que faltaba en tu cuarto de baño moderno y actual.
Se trata de un lavabo suspendido con ciertas características que lo convierten es un modelo singular y con detalles especiales:
El lavabo suspendido Bruntec con faldón Solid Surface Tennessee se fabrica en diversas medidas, con lo que no será un problema adaptarlo a tu baño sea cual sea su tamaño.
Las medidas de ancho van desde los 90 cm a los 200 cm. El fondo puede tener de 46 a 50 cm y el alto del faldón es siempre 13 cm.
Además de su amplitud de medidas y de su diseño, este lavabo tiene otras ventajas importantes:
Los lavabos suspendidos son especialmente útiles en baños pequeños y aseos secundarios. Su colocación, encastrada en la pared, libera el espacio inferior creando sensación de desahogo y amplitud.
Además, el lavabo suspendido Bruntec con faldón Solid Surface Tennessee cuenta con un práctico espacio de encimera que se puede utilizar para decorar o para colocar los cepillos de dientes y la jabonera.
- Ref: ANSOLATE
- Marca: Bruntec
- Serie: Tennessee
- Color: Blanco
- Material: Surface solide
- Acabado: Mate
- Medida del seno: 45 cm de Ancho x 36 cm de Fondo x 9 cm de Profundidad
- faldón: Con faldón
- forma del seno: Estándar (rectangular)
- Textura: Lisa
- soporte: Incluido
- garantía: 10 años
- fabricación: A medida
** Incluye juego soporte