Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Lavabos encimeras suspendidos

Mostrar más filtros
Piedra

1 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Lavabo de Viso Bath sobre encimera Piedra

18%

357,19 €

435,6 €

IVA incluido

Comprar lavabos suspendidos online

Los lavabos suspendidos son ideales no solo a la hora de decorar baños pequeños o estrechos, sino en cualquier tipo de cuarto de baño, ya que son diseños muy modernos y que están de actualidad. Este diseño de lavamanos que van anclados a la pared y volados, llevan la grifería vista y resultan muy originales y elegantes.

Hay lavabos suspendidos de diversos materiales, siendo los más populares en nuestro catálogo los de piedra natural y los de solid surface o cargas minerales. Los primeros son sin duda los más exclusivos, pero los otros también tienen muchas ventajas en cuanto a resistencia y limpieza.

Si buscas lavabos suspendidos de color blanco, tenemos muchísimos modelos que te van a encantar, sean estos de uno o dos senos. No obstante, para aquellos apasionados del color y de introducir tonos más oscuros en el baño, tenemos piezas de algunas marcas afamadas de colores.

Lavabos suspendidos de fabricantes nacionales

En esta búsqueda de lavamanos suspendidos o volados hallarás piezas de marcas nacionales tan populares como Viso Bath o Coycama. La mayoría son diseños rectilíneos depurados y muy sofisticados. En color blanco, gris, negro o marrón la mayoría, algunos vienen con toallero incluido.

Todos los modelos de lavabos suspendidos de solid surface o piedra natural de estos dos fabricantes son de gama media, de precios variados pero siempre asequibles.

Muchos de estos lavabos suspendidos incluyen la posibilidad de añadir módulos o muebles de almacenaje para tener espacio para guardar todos los enseres del baño. Toallas, accesorios o cosméticos, todos pueden tener su lugar lejos de la vista de los invitados. Si mantienes todo guardado, tu baño derrochará más orden y transparencia. ¡Recuérdalo!

¿Lavabos suspendidos de uno o de dos senos?

¿Todavía no has decidido si instalar un lavabo suspendido de uno o de dos senos o pozas? Antes de tomar la decisión, estudia el espacio de baño. Piensa en su tamaño, la forma y la distribución de los distintos elementos. Obviamente, si el cuarto de baño es grande, te recomendamos instalar lavabos suspendidos de dos senos. Si compartes tu baño en pareja o en familia, será muy práctico contar con un doble lavamanos o tocador en el día a día. ¡Te encantará!

Si el baño tiene una distribución alargada o rectangular, también es posible que pueda integrarse genial en el espacio. Además, al ir volados, estos lavabos suspendidos con la grifería a la vista arrojarán sensación de amplitud visual y no sobrecargarán la estancia. Podrás colocar debajo módulos de almacenaje, cestos de fibras o incluso nada de nada, para poder limpiar bien el suelo del baño sin obstáculos.

Eso sí, si el baño es pequeño o abigarrado, apuesta mejor por un tocador simple, o sea, un lavabo suspendido de un seno solo. Tienes muchos modelos diferentes en nuestra web para que elijas el que más se ajusta a tu estilo y que no reste movilidad. Diferentes medidas, fondos, materiales, colores, acabados… ¡Encuentra tu lavabo ideal y estrena baño nuevo!