Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

PRODUCTOS DE Creaciones Campoaras

Muebles de baño
Auxiliares de baño

Si te encanta el diseño de interiores, los muebles con personalidad y piezas únicas, tu baño no puede ser menos que el resto de la casa. La firma española Creaciones Campoaras dispone de fantásticos modelos de muebles de baño de diseño a precios estupendos. Echa un vistazo al catálogo de la marca que tenemos en todomueblesdebano.com y elige un muebles de lavabo o armarios para baños de estilo moderno, rústico o vintage. ¡Déjate sorprender!

La marca Creaciones Campoaras dirige todos sus esfuerzos en ofrecer a los clientes piezas espectaculares adaptadas a sus preferencias y necesidades, favoreciendo la elección de muebles que encajen con la personalidad de cada usuario. Posee un variado catálogo de modelos de muebles de baño de diseño a precios medios que transformarán la decoración del cuarto de baño convirtiendo la estancia en un espacio relevante dentro de la casa

Dado el tiempo que pasamos en el baño cada día, ¿por qué no adaptar su decoración al uso que le dan sus ocupantes? No es lo mismo los muebles de baño para un aseo compartido por una pareja, que para un baño familiar o el de una segunda vivienda. De ahí que Creaciones Campoaras diseñe piezas diversas pero siempre elegantes y de gran prestancia.

Aunque en términos de estilos decorativos dedican la mayor parte de sus esfuerzos a fabricar muebles de baño modernos y contemporáneos, lanzan también armarios o muebles de lavabo con reminiscencias clásicas, rústicas o con detalles muy vintage, como las patas de madera cónicas tan características de la decoración de los años 50 y 60.

Con sede en Lucena (Córdoba), el fabricante de muebles de baño Creaciones Campoaras trabaja mucho los muebles laminados, que aportan resistencia y calidez, así como los lacados en diversos colores para una explosión de creatividad. Ambos acabados protegen los muebles del baño de los efectos del agua, las variaciones de temperatura y la humedad excesiva. De la misma manera que pueden encontrarse en las cocinas de las casas, en los baños son grandes aliados. También resultan muy fáciles de limpiar y mantener impecables, garantizando la máxima durabilidad.

Creaciones Campoaras no solo tiene en cuenta los avances en la nanotecnología a la hora de fabricar sus muebles de baño modernos, sino que apuesta por el seguimiento de las tendencias de interiorismo de baños. Además de ofrecer muebles de baño baratos de diseño funcional y estética a la última, ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de espacios y gustos.

No venden únicamente muebles de lavabo o armarios de baño, sino que muchas de sus gamas incluyen muebles auxiliares de baño como espejos, baldas, encimeras, columnas o apliques de luz. Así que si te enamoras de alguna de sus piezas y tienes que amueblar el baño entero, echa un vistazo a las gamas al completo. En todomueblesdebano.com tenemos muchos conjuntos completos en oferta, así que navega con tranquilidad por nuestro catálogo.

Si tus necesidades son especiales y muy concretas porque la planta o distribución de tu cuarto de baño sea algo menos convencional de lo habitual o porque cuentes con un aseo muy pequeño, no desesperes, ya que Campoaras tiene muchos muebles de baño de fondo reducido o muebles bajolavabo suspendidos, que te serán muy provechosos en esos casos. Los muebles de baño suspendidos, especialmente los modernos y lacados, se llevan mucho y aparte de engrandecer la estancia, permiten una limpieza del baño muchísimo más cómoda.

Una de las grandes bazas de esta firma nacional es que se preocupa mucho de satisfacer todo tipo de necesidades de espacio y almacenaje, sin dejar de lado el aspecto estético, puesto que, aunque tengamos un baño mini, a todos nos gusta decorarlo a lo grande y sacarle el máximo partido en todos los sentidos, práctico y estético.