+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Oasis Star

PRODUCTOS Oasis Star

Grifería de baño

Oasis Star Duchas

¿Qué le pedirías a una grifería de ducha? ¿Que sea moderna y estilosa? ¿Que te dure décadas sin deteriorarse? ¿Que te ofrezca el mayor bienestar bajo el agua? 

Todo ello lo ofrecen los grifos de ducha de la marca Oasis Star, especializada desde hace años en los sistemas de hidromasaje.

¿Quien no querría disponer de un pequeño spa en casa para relajarse al final del día? Los sistemas de hidromasaje modernos, no hace falta que sean jacuzzis o bañeras, ofrecen efectos de salida de agua y múltiples jets para dejar que el líquido noble relaje nuestros músculos. 

Una columna de ducha de Oasis Star en nuestra web te costará menos de 300 euros, gracias a los descuentos que ofrecemos. Además, el envío será rápido y gratuito. ¿Quieres saber más?

La oferta de Oasis Star para ducha

Comprar un conjunto de grifería de ducha de esta marca implicará un cierto desembolso inicial, pero que rentabilizarás muy pronto. En cuanto uses la ducha dos o tres veces, te darás cuenta de lo que significa invertir algo en tu propio confort en el baño. 

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que, sumado, a lo largo del día, pasamos en el baño, tener un conjunto de ducha que te permita desconectar o recargar pilas no tiene precio. 

Para Oasis Star una columna de ducha es un producto que puedes personalizar, es fiable, resistente y tiene altas prestaciones. Además, será una grifería fabricada en España y con dos años de garantía. 

Tener elegantes rociadores con salidas de agua efecto lluvia o jets con acción descontracturante provocará un río de emociones indescriptibles y beneficios claros bajo el agua. ¿Te tienta?

Por otro lado, en el terreno del hidromasaje, en Oasis Star las bañeras ofrecen interesantes sesiones de cromoterapia, ozonoterapia, hidromagnetoterapia, aromaterapia…etc.