Salgar

PRODUCTOS Salgar

Muebles de baño
Muebles auxiliares de baño

Salgar baños

Hay una marca nueva que fabrica en España que te ofrece muebles auxiliares de baño baratos, de diseño acorde a las tendencias y muy prácticos. Salgar crea baños modernos, de aspecto minimalista, llenos de muebles auxiliares prácticos. 

Con los productos que vende Salgar se consiguen baños con muchas posibilidades de almacenaje, planificados cuidadosamente para cada tipo de aseo, tamaño y número de usuarios. 

Adaptándose a las necesidades de cada familia, Salgar ofrece columnas de baño de aspecto depurado, fabricadas en España y con cinco años de garantía. 

Otro aliciente de los productos de baño de Salgar son sus tableros de madera procedente de bosques gestionados de forma responsable (con la certificación PEFC). 

En nuestra tienda online Salgar vende columnas de baño auxiliares como las de la gama Infinity, o Noja, módulos verticales formados por una, dos o cuatro puertas, baldas interiores y un cajón para guardar enseres. 

Uno de los más vendidos es el módulo simple (hay dobles columnas también con los mismos acabados) Infinity suspendido, de 94 cm de alto, 30 cm de ancho y 24 cm de fondo. 

Sería un producto ideal para baños atestados o no muy grandes. Lo hay en formato doble, con dos módulos suspendidos de 60 cm de ancho en total, prácticamente por 20 euros más. 

Otro formato demandado en baños grandes es el mueble auxiliar en columna Infinity con patas. Su altura es 182 y lleva dos o cuatro puertas. Imagínate todo lo que se puede albergar dentro de él. 

Las características de esta gama serían: 

  • Mueble auxiliar suspendido con puerta de cierre amortiguado para mayor suavidad y menor desgaste, y un cajón pequeño en el medio. 
  • Tirador uñero integrado en el frente del mueble para no entorpecer la movilidad y para conseguir mayor depuración en el estilo “minimal”. 
  • Frente y laterales fabricados con tableros de partículas laminados de 16 mm de espesor con cantos en PVC y herrajes de alta calidad. 
  • Colores disponibles: blanco lacado brillo, gris mate y acabados tipo madera (roble caledonia y roble eternity).