+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Teka

PRODUCTOS Teka

Grifería de baño

Comprar online Grifos Teka

Aunque más especializada en la producción de electrodomésticos, la marca Teka también diseña grifos para cocina o baño. Un grifo Teka será una opción práctica para tu baño, además de económica. 

Compras grifos de esta marca no sale nada caro y dispondrás de modelos en cromo brillo, de acción monomando, realmente versátiles. 

La mayor parte de los grifos de baño de Teka llevan acción monomando, realmente intuitiva, y aireadores para un mayor ahorro en el consumo de agua. 

Estos aireadores a menudo llevan prestaciones para evitar la acumulación interna de depósitos de cal. Genial, ¿verdad? Así durarán años perfectos como el primer día. 

Un grifo Teka es muy resistente al uso diario y fácil de limpiar. ¿Te interesa?

¿Comprar un grifo de ducha Teka o uno para lavabo?

¿Necesitas un grifo de ducha Teka o uno para el lavabo? A día de hoy nuestra grifería de baño Teka está centrada en los lavamanos, pero poco a poco vamos ampliando la oferta. 

Esta es una marca muy popular, que ofrece grifos de calidad media a precios realmente asequibles por las familias. 

Todos nuestros grifos de baño de Teka tienen un precio inferior a los 100 euros, costando el más barato menos de 40 euros. 

Los más económicos son sus grifos de caño estándar, en torno a 40-50 euros, mientras que los de caño alto más modernos alcanzan los 85-90 euros. 

Son grifos monomando de acero resistente, en acabado cromo brillante y con aireador en el caño. ¿Qué te parece? Son griferías de buena calidad a precios irresistibles. 

Los grifos de baño de caño alto son adecuados para combinar con lavabos de tipo sobre encimera, pues los estándar resultarían impracticables. 
Si compras hoy un grifo Teka en nuestra web, lo recibirás en unos 3-5 días laborables máximo y no te costará nada el envío si vives en la Península. Además, tienen 5 años de garantía