Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Tres

PRODUCTOS Tres

Grifería de baño

Grifería Tres para un baño más moderno

Sinónimo de tendencia, durabilidad y calidad, una grifería Tres en el baño siempre es un acierto. En Todomueblesdebaño tenemos un gran catálogo de grifos de la marca Tres para que eligas aquellos productos que te ayudarán a ahorrar agua, aportar estilo y conseguir una mayor comodidad en tu día a día.

La grifería Tres de baño incluye grifos para lavabo, bidé, ducha y bañera. En nuestro catálogo de productos de la marca Tres encontrarás modelos de líneas rectas, curvas,  caños de distinta talla, acabados cromo brillante o a color, siempre al mejor precio.

Si quieres ahorrar en el consumo de agua, elige una grifería termostática para la ducha, con limitador de caudal, o bien un grifo monomando con aireador para tu lavabo o bidé.

Grifería Tres de estilo industrial

En el caso de que te encanten los baños modernos y con mucho estilo, échale un ojo a la grifería Tres de color negro y acabado mate, en línea con la tendencia a decorar baños de estilo industrial. Estos cuartos de baño que están tan de moda incorporan elementos en metal negro tanto en muebles, como mamparas y griferías.

Grifería Tres para la cocina

Los grifos Tres de caño alto para la cocina también son distinguidos y de diseño depurado. Todo ello combinado con la funcionalidad y comodidad necesarias en un espacio de tanto uso como la cocina. Los grifos Tres de cocina poseen funcionalidades para el ahorro en el consumo de agua, con la pretensión de crear espacios domésticos mucho más sostenibles.

En nuestra web puedes encontrar una grifería Tres de cocina monomando, de repisa y formas de caños diversas, así como griferías murales o empotradas para los espacios más estrechos. ¡Redecora tu cocina o baño y dale a la casa un aire nuevo!