Tres

PRODUCTOS Tres

Todos los modelos de griferías Tres al mejor precio en nuestra tienda online. Grifos modernos, de acabados originales y diseños llamativos a buen precio. ¡No dejes escapar la oportunidad!

📦 Con Envío GRATIS | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Lavabos de baño
Grifería de baño

Grifería Tres

La marca de grifería Tres, fundada en el año 1968 en España, siempre ha buscado crear tendencia con sus diseños, mejorar las experiencias con el agua en el hogar y garantizar una mayor  sostenibilidad con sus productos e innovaciones. 

Tres, empresa familiar catalana, diseña grifos de baño (lavabo, bidé, ducha o ducha y bañera) y también de cocina. 

Esta marca está muy asentada y comprar grifería Tres para el baño siempre es una buena idea, igual que decantarse por los sanitarios Roca.

En Todomueblesdebaño tenemos un gran catálogo de grifos de la marca Tres para que eligas los que te ayudarán a ahorrar agua, aportar estilo al baño y conseguir una mayor comodidad en tu día a día.

La grifería Tres de baño asegura un amplio abanico de grifos para lavabo, por ejemplo, de líneas rectas, curvas, acabados convencionales o singulares, caños de varios tamaños y alturas…

Además, si hoy en día quieres ahorrar más en el consumo de agua y energía, elige una grifería termostática de ducha de Tres, con limitador de caudal, o un grifo monomando con aireador para el lavabo o el bidé.

Tres tiene más de 3.000 modelos distintos de griferías, siempre con la idea de satisfacer las distintas necesidades de sus clientes. Para ello fabrican productos accesibles para todos donde el diseño y la experiencia de uso fomenten un consumo más responsable del agua.

¿Qué tipos de grifos Tres hay en nuestra tienda?

A diferencia de otras marcas, Tres diseña grifos de todos los estilos decorativos, así como múltiples características y acabados. 

Para los baños más modernos, ofrece: 

  • Una preciosa grifería monomando en color negro o blanco mate. 
  • Grifos minimalistas de formas redondeadas, muy depurados. 
  • Grifos de lavabo o bidé rectilíneos, de vanguardia.
  • Acabados a la última como el cobrizo u oro rosa. 
  • Grifos murales de lavabo, para aprovechar el espacio y estar a la moda. 

Para los baños clásicos o vintage, Tres ofrece:

  • Bonitos y elegantes grifos bimando como los antiguos. 
  • Griferías retro con partes en cerámica blanca. 
  • Grifos de baño redondeados dorados o en bronce. 
  • Grifos de latón cromado muy baratos. 

Aunque respeten la estética de décadas pasadas, estos grifos de Tres llevan todos prestaciones actuales como el aireador, que ayudan a gastar menos agua. 

La grifería de cocina de la marca Tres

Los grifos de la firma catalana Tres para decorar la cocina son igualmente estilosos, prácticos, variados, sostenibles y económicos. 

Estos grifos de caño alto junto al fregadero son de acción monomando, la mayoría de latón cromado pero con un diseño realmente innovador. Destacan los depurados y minimalistas, para cocinas a la última. Todo ello con la mayor funcionalidad y eficiencia energética. 

Los grifos Tres para la cocina crean espacios domésticos mucho más sostenibles sin obligar a sus clientes a hacer una gran inversión. 

¡Dale a tu casa un aire nuevo cambiando los grifos y apostando por los modelos de Tres! No te arrepentirás. La mayoría, además, tienen buenos descuentos y se entregan rápido. 

logo whatsapp