Nashi

Inodoros de diseño y tecnología japonesa Nashi. El súmmum del confort en el aseo. Innovación al servicio de la higiene personal para una experiencia sin igual 

Colecciones y productos de la marca - Nashi

Colecciones de Nashi

Productos de Nashi

Inodoros Nashi


Nashi ofrece el auténtico inodoro japonés, la tecnología más innovadora al servicio del confort, el bienestar y la higiene en espacios de baño. 


Los magníficos diseños de inodoros japoneses de esta marca combinan la tradición de la artesanía japonesa, el gusto por un diseño simple y depurado, con la innovación tecnológica más avanzada para garantizar una experiencia de baño e higiene íntima incomparable.


Como la higiene personal es fundamental para una buena calidad de vida, Nashi lanza al mercado un catálogo de inodoros de diseño inteligente que ahora incorporamos a nuestra oferta de sanitarios

Nashi lleva más de 15 años en el mercado del baño con el aval de miles de clientes. Además, ofrece recambios y servicio técnico para los clientes que adquieran sus modernos inodoros, que tienen 5 años de garantía.


Lo que diferencia a los inodoros de Nashi


No hay nada que limpie y refresque tanto como el agua, por eso el fabricante ofrece sus inodoros como una alternativa al bidé tradicional. Los inodoros japoneses nacen a partir del diseño clásico de bidé del gigante asiático y se han convertido en una revolución. 


Son inodoros que incorporan chorros de agua, cuya intensidad y temperatura se pueden calibrar, para una higiene íntima perfecta. Además, el asiento es calefactor, tiene luz y música regulable y la descarga de la cisterna es totalmente automática. Puedes controlar el inodoro de forma remota por infrarrojos con un mando o bien con una app. 


Su sistema de autolimpieza merece consideración aparte, así como su tecnología de ahorro de agua para mayor sostenibilidad en el hogar. 

Según la marca, el inodoro tiene que adaptarse a ti, así que elige el modelo que más te guste. La mayoría se colocan suspendidos, por lo que no recargan visualmente el baño. Los hay especialmente compactos para los espacios más pequeños. 


Explora la gama de productos de Nashi y descubre el placer de una perfecta rutina de higiene personal diaria. Experimenta el auténtico lujo con nuestros inodoros japoneses. 


logo whatsapp
Update cookies preferences