Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Mediterranea del baño

PRODUCTOS Mediterranea del baño

Accesorios para baño

Catálogo Mediterránea del Baño

Una de las marcas de accesorios de baño que distribuimos con orgullo es Mediterránea Del Baño. Sus piezas de latón cromado o acero inoxidable son preciosas y dan notoriedad a elementos que suelen pasar desapercibidos. 

Sus papeleras de baño modernas de acero son económicas pero elegantes. Con capacidad de 5 o 6 litros, son muy útiles. Las hay cuadradas, redondas u ovaladas. Las puedes colocar junto al WC, el tocador o en una esquina del baño. 

Elegir complementos de baño en acero inoxidable siempre es buena idea, porque es el metal más resistente a la corrosión. En una estancia donde puede caerles agua o hay una humedad excesiva, el acero es un aliado fiel. 

Gran diversidad de toalleros de baño

En Mediterránea Del Baño el catálogo está lleno de toalleros de latón cromado. Diseños y líneas diversas, siempre sofisticadas y de aspecto brillante. Sus fantásticos toalleros para atornillar, colgar o pegar junto al mueble de lavabo, son verdaderamente baratos. ¡Échales un buen vistazo! 

La mayoría de modelos se mueven entre los 40 y los 60 euros. Recuerda que es mejor elegir una pieza accesoria de buena calidad, ya que si no, empezará a estropearse con la humedad y tendrás que sustituirla pronto. 

Si quieres accesorios de baño modernos y que duren impecables años, acércate al catálogo de Mediterránea Del Baño que tenemos en la tienda. 

Elegir bien el toallero de baño

¿Has pensado cómo quieres tu toallero de baño? En primer lugar, considera todas las medidas de los diseños de la marca, ya que son muy diversas. Todo dependerá de cuán grande o abigarrado sea tu aseo para que elijas bien. Un modelo más largo para las toallas de baño y uno más compacto para las de tocador o bidé. 

En segundo lugar, hay toalleros de líneas rectas pero también modelos redondeados, curvos. 

Por último, entre las formas de colocación de los toalleros tienes tres opciones, ordenadas de mayor a menor estabilidad. 

  • Toalleros que se atornillan fácilmente con un taladro a la pared. 
  • Toalleros de baño que van pegados con un adhesivo. 
  • Toalleros que se cuelgan de un mueble de baño, balda, encimera o lavabo.