Modulo alto Avila Dos suspendido Loop (tirador uñero) (70 x 35 x 25 cm)

Módulo alto suspendido ensamblado con una puerta con posibilad de elegir apretura a izquierda o derecha, sus medidas de 35 cm Ancho x 25 cm Fondo x 70 cm Alto, disponible en acabado brillo o mate.

Ref: 2706314


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cómpralo hoy y recíbelo en 11-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-19% 285,56 €
231,3€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

El patrón de corte contemporáneo y muy minimalista de la serie Loop de Ávila Dos va de los muebles de baño hasta los muebles auxiliares como este módulo.

Todo para que puedas tener un cuarto de baño amueblado a juego, estiloso y llamativo, pero sin estridencias. Práctico y funcional.

Por ejemplo, a juego en cuestión de color con el mueble de baño. Si es que quieres, porque puedes elegir entre 12 tonos en acabado de lacado brillante o 12 en acabado mate. Será por colores.

¿Y sus dimensiones? Este módulo mide 35 cm de ancho x 25 cm de fondo y 70 cm de alto. Discreto en estilo y en tamaño, para que puedas colocarlo suspendido donde quieras, sin estorbar nada.

Y ganando espacio para guardar tus artículos de aseo. Puedes elegir si la puerta con tirador uñero se abre hacia la derecha o hacia la izquierda.

Bien, ¿no? Poder elegir el movimiento de la puerta te da más posibilidades a la hora de colgarlo, para que no moleste en ningún momento.

Con este módulo ya tienes sitio para los últimos artículos de aseo que te faltaba por guardar. ¿Quieres todavía más? ¡Haz combinaciones con más módulos y columnas Loop!

Altura producto
70cm
Fondo producto
32 cm
Serie
Loop
Plazo de entrega
11-15 días laborables
Ancho Producto
35cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
1
Opiniones de usuarios