Conjunto mueble de baño Loop suspendido compuesto por 2 cajones. Medidas de 60 a 105 cm Ancho x 70 cm Alto x 46 cm Fondo. Puedes escoger entre diferentes colores en acabados mate o brillo. Incluye mueble + lavabo Loop de cerámica 60 mm de grosor y puedes añadir a tu compra columna, espejo  y aplique de luz como complementos. *En la medida de 105 el lavabo dispone de repisa en ambos lados


Configura tu producto:

* Selecciona el Color del mueble:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 10-15 días laborables

En stock!

Cantidad

-19% 592,9 €
480,25€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 10-15 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

La colección Loop de Ávila Dos es más que contemporánea: casi parece futurista. Muebles de baño modernos, compactos y muy prácticos para familias que no se detienen.

  • Personalízalo

El mueble de baño suspendido Loop de tu toilet tendrá 60, 80, 105 cm de ancho, 70 cm de alto y 46 cm de fondo.

¿Y cómo querrás colorear su estilo curvo y deslizante? Tienes hasta 12 colores diferentes en acabado mate y brillante. Sin duda, no te quedarás sin opciones.

  • Disfrútalo

El lavabo Loop es específico para este modelo de mueble, por lo que disfrutarás de una estética totalmente integrada y coherente en tu cuarto de baño.

Pero si de disfrutar se trata, atención a los dos cajones con uñero integrado dotados con guías Hettich de doble regulación.

Estas permiten la extracción total de los amplios cajones. Y así de bien y de fácil puedes guardar y recoger tus objetos de higiene, con todo a la vista. No se perderá ni una muestra de perfume.

  • Complétalo

Por supuesto, elige un bonito grifo y una válvula para el lavabo. Y completa el conjunto Loop con una columna a juego, para mayor capacidad de almacenaje.

Delante, un espejo. Arriba, un aplique de luz. Al lado, un toallero. ¡Y a disfrutar!

Marca
Avila Dos
Serie
Loop
Montaje
Ensamblado
Altura
70cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones metálicos con guías Hettich
Garantia
2 años
Tiradores
Uñero
Lavabo
Loop de cerámica

Tirador: Uñero

Material: Fibra de los muebles llamada Fibralac que cuenta con la mayor densidad y calidad del mercado que ayuda a una gran fijación de los herrajes permitiendo tener un perfecto acabado de barniz o lacado

Cajones: Alta gama Hettich con estracción total, cierre soft-close, doble regulación y gran capacidad. Fondo del cajón de 16 mm de espesor con la misma calidad de aglomerado que los muebles.

Fijación: Doble sistema de fijación

Guías: Hettich que permiten que el cajón quede visualmente perfecto, no rocen los frentes y funcione bien.

Se le pueden poner patas?

Buenas tardes,

 

A este mueble se le podrían colocar unas patas, pero decorativas, ya que aunque se le pongan patas habria que colgarlo de la pared.

 

Un saludo.

Opiniones de usuarios