Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9-21h

Muebles de baño de diseño

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Diseño

48 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2

Los muebles de baño de diseño no tienen por qué ser muy caros. Búscalos de fabricación estándar y tableros de imitación a madera, ¡verás lo asequibles que son! Eso sí, procura que lleven cajones de extracción total y acabados pulidos, fáciles de mantener y duraderos. Si te apasiona el diseño y el mobiliario moderno, echa un vistazo a  nuestros muebles de baño de diseño a buen precio.

No obstante, si quieres invertir más en muebles de baño de diseño de alta calidad, también tenemos piezas exquisitas de las mejores marcas del sector. Los mejores tableros, extras y acabados para un baño de revista. 

Muebles de baño de diseño italiano

Igual que en la moda, en decoración los muebles de baño de diseño italiano son muy apreciados. Las tendencias que llegan desde el país mediterráneo son muy seguidas en todo el mundo, así que toma nota de nuestros bellos modelos italianos de siluetas modernas, formas depuradas y detalles refinados.

Muebles de baño de diseño baratos

Tenemos muebles para el cuarto de baño de diseño moderno organizados por gamas. Filtra tu búsqueda y encuentra piezas de superficies depuradas y acabados sublimes a precios bajos, medios o altos. Lo que más se lleva son los muebles de baño de color blanco, maderas claras y estilos nórdicos, industrial o vintage. Además, de todos ellos hallarás en nuestra tienda ejemplos realmente económicos.

Muebles de baño de diseño modernos

Aparte de las tendencias en mobiliario de baño que enumerábamos antes, se consideran también muebles de baño de diseño moderno aquellos que son minimalistas, suspendidos, desestructurados, así como los asimétricos o de perfil irregular. Aunque los que más se llevan son los muebles de colores neutros, los que incluyen partes metálicas en negro o colores pastel también han conquistado a muchos clientes de todo el mundo.