Conjunto mueble de baño de Avila dos Paris 3 cajones con patas

Conjunto mueble de baño Paris con patas compuesto por 3 cajones. Medidas de 60 a 120 cm Ancho x 85 cm Alto x 45,2 cm Fondo. Puedes escoger entre diferentes colores en acabados mate y brillo. Incluye mueble + lavabo Plus de ceráamica y puedes añadir a tu compra columna, espejo  y aplique de luz como complementos. Servicio express 5 días hábiles aprox. 


Configura tu producto:

* Selecciona el Color del mueble:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-19% 525,14 €
425,36€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto mueble de baño Paris con patas de Avila Dos de estilo moderno

Para quienes busquen un mueble altamente personalizable, el modelo Paris de Avila Dos es la opción perfecta. Puedes elegir entre diversos tamaños, según el espacio de tu cuarto de baño. Cómpralo en 60, 70, 80, 100 o 120 cm de anchura. La altura del mueble es de 85 cm (contando las patas) y el fondo es de 45.2 cm.

El juego de 4 patas cromadas permite que la instalación de este mueble sea muy sencilla. Además le aportan una gran estabilidad y resistencia, con lo que reducirás el trabajo.

Hablamos de un mueble de baño de 3 cajones. Esos cajones se pueden extraer totalmente, lo que te ayudará a limpiar por dentro de manera más sencilla. Además, incluyen un organizador de cajón que te permitirán tener todo mejor ordenado. Fíjate además en la excelente calidad de los raíles; son guías Hettich de alta calidad, lo que facilita un deslizamiento suave del cajón, ya no tendrás que forzarlo para cerrar.

Los tiradores son también muy elegantes, integrados en el mueble, tipo uñero, lo que le da un toque moderno y elegante. Presta atención también a la gran variedad de acabados que tienes a tu disposición. Compra este mueble en lacado crema mate, gris mate o blanco mate, o si lo prefieres en brillo, tienes la opción de lacado blanco brillo.

Este conjunto de mueble de baño ya incluye un lavabo encastrado Plus de cerámica, por lo que no tendrás que añadirlo. El lavabo puede ser de 1 poza o doble poza (sólo para el modelo de 120 cm). La cerámica/porcelana es un material de excelente calidad, que asegura una gran durabilidad del producto y permite una limpieza más sencilla.

Dispones además de múltiples accesorios para que puedas tener un conjunto de baño mejor conjuntado. Escoge entre columnas de baño, apliques de luz, grifería de lavabo, espejos y otros complementos de baño.

Marca
Avila Dos
Serie
Paris
Montaje
Ensamblado
Altura
85 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones metálicos con guías Hettich
Garantia
2 años
Tiradores
Uñero
Lavabo
Lavabo Plus cerámico

Tirador: Uñero labrado con cantos curvos

Material: Fibra de los muebles llamada Fibralac que cuenta con la mayor densidad y calidad del mercado que ayuda a una gran fijación de los herrajes permitiendo tener un perfecto acabado de barniz o lacado

Cajones: Alta gama Hettich con estracción total, cierre soft-close, doble regulación y gran capacidad. Fondo del cajón de 16 mm de espesor con la misma calidad de aglomerado que los muebles. El cajón inferior es algo más alto para facilitar el almacenaje de botes más grandes. Organizador de cajón de serie.

Organizador: Incluido en el cajón superior.

Fijación: Doble sistema de fijación

Guías: Hettich que permiten que el cajón quede visualmente perfecto, no rocen los frentes y funcione bien.

Buenas, Estoy interesado en este mueble de baño y quisiera saber si el tiempo de entrega sigue siendo según lo previsto ( 4-6 días) o debido a la situación atual se puede retrasar Este articulo dispone de algún cupon descuento. Gracias

Buenos días Marcos, 

 

informarle que le hemos enviado un email indicándole la situación actual con el fabricante Ávila dos y además le hemos enviado los cupones descuento para que pueda aprovecharse de ellos. 

 

Muchas gracias y que tenga buen día. 

Opiniones de usuarios