Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjuntos completos de baño

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Mueble de baño+lavabo+espejo

299 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Compra un conjunto de muebles de baño

Si quieres un tocador nuevo, ¿por qué no compras un conjunto de mueble de baño completo? En este caso, podrás adquirir tres elementos en forma de pack a un precio más económico. Los conjuntos de muebles de baño suelen incluir el mueble de lavabo principal, el lavamanos a juego y a veces también el espejo que combina con estas piezas.

¿Te gustaría elegir uno de nuestros conjuntos de baño hoy mismo? Los hay de muchas marcas, diseños, colores, materiales, acabados… Con diferentes gamas de precios para que encuentres algo que se ajuste a la inversión que quieres hacer.

Un conjunto de muebles de baño que transforme tu aseo

¿Buscas una transformación en tu viejo baño que aporte más estilo y confort a tu día a día? Con un tocador nuevo lo conseguirás. Estudia todos nuestros conjuntos de muebles de baño a la venta en la web y filtra aquellos que se adapten al estilo que te gusta: rústico, moderno, clásico, vintage…

De esta manera harás una criba importante y ya solo tendrás que decidirte por diseños, acabados, colores y medidas. Las dimensiones de tu conjunto de mueble de baño estarán determinadas por la superficie de la estancia a decorar, así como la distribución.

Puedes dar con un conjunto de mueble de baño, lavabo y espejo de diferentes medidas, fondos estándar o reducidos, etc. Si tu aseo no es grande, será mejor que selecciones un conjunto de mueble de baño con espejo sin marcos y del mismo ancho que el mueble. Este truco decorativo duplicará visualmente el espacio del baño. 

Otra funcionalidad extra que puedes conseguir eligiendo bien tu espejo de baño a conjunto con el mueble es ganar un poco más de almacenaje, si la estancia es mini. Así, con un espejo tipo camerino, con almacenaje oculto o también baldas, tendrás superficies extra para colocar tus enseres o productos cosméticos de batalla.

Conjuntos de baño completos

En Todomueblesdebano tienes la posibilidad de comprar un conjunto de baño completo. Estos están compuestos, normalmente, por el mueble de baño, por el lavabo y por el espejo. A continuación, te explicamos qué tipos de baño puedes encontrar en conjunto, cuáles son las marcas que los venden y las principales ventajas de comprar los muebles, el lavabo y espejo en un pack.

CONJUNTOS DE MUEBLES DE BAÑO: ESTILOS

En Todomueblesdebano puedes encontrar conjuntos de baño en todos los estilos, tenemos conjuntos tanto para los que buscan diseños más modernos como por los que apuestan por la elegancia atemporal de lo rústico o lo vintage.

A la hora de comprar de buscar un conjunto de baño en nuestra tienda online es importante que elijas si quieres:

Después podrás añadir otros filtros como el fondo (fondo reducido o estándar), el color, el número de cajones, la marca o el tipo de lavabo entre otros.

Una vez filtres las características del mueble que estás buscando. Escoge en nuestro catálogo aquellos muebles que estén nombrados como “Conjunto de baño”. En la descripción, indicará que el lavabo y el espejo está incluido. El lavabo de los conjuntos de baño suele ser de cerámica, el material más usado en sanitarios. En la parte inferior, podrás añadir complementos adicionales como las columnas o los apliques.

CONJUNTOS DE MUEBLE DE BAÑO: MARCAS

En nuestro catálogo encontrarás conjuntos de baño de reconocidas marcas como Creaciones del Espino, Maderó, Avila 2 o Viso Bath entre otras.

Si buscas un mueble de baño de una marca específica, en los filtros que encontrarás a la izquierda en nuestro catálogo.

VENTAJAS DE COMPRAR UN CONJUNTO DE BAÑO

Si tienes preguntas o necesitas asesoramiento para encontrar tu conjunto de mueble de baño perfecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.